Womble Easysub 2.0.0.105, Editor de subtítulos de DVD para la creación, edición y gestión de texto


Womble EasySub es un editor de subtítulos de DVD para la creación, edición y gestión de texto de subtítulos en los archivos de vídeo DVD. Con un reproductor de vídeo incorporado, se puede escuchar un fragmento de texto de subtítulos con todos los detalles en tiempo real. La forma de onda de sonido le da una ayuda visual para localizar a un segmento de voz de forma rápida y para fijar la hora exacta de su texto. También puede importar los subtítulos de las actuales. Archivo de subtítulos srt en la lista de subtítulos, y luego manipularlo libremente, por ejemplo, a cambio de tiempo o cambiar el idioma. Especialmente, este editor puede ayudar a escribir los subtítulos de DVD de vídeo, puede reproducir el video con subtítulos superpuestos con un programa o con un dispositivo directamente.
CARACTERÍSTICAS 
Vista previa de texto de subtítulos en el reproductor de vídeo en tiempo real
Womble reproductor de vídeo EasySub proporciona una herramienta conveniente para obtener una vista previa de un subtítulo de DVD con todos los detalles sobre la lista de texto. También te permite previsualizar el subtítulo editado en tiempo real.

Sonido de forma de onda en una línea de tiempo
La forma de onda de sonido le da una ayuda visual para localizar a un segmento de voz de forma rápida y para fijar la hora exacta de su texto. También le permite cambiar de pista de audio y seleccionar diferentes canales.

Crear, modificar y sustituir el texto del subtítulo de una película en DVD
La lista de texto de subtítulos le permite crear la creación de subtítulos nuevos, tales como la creación de su traducción de la lengua nativa para una película extranjera, y también le permite modificar, sustituir y eliminar cualquier lista de subtítulos en una película en DVD con sólo unos clics del ratón. Gracias a la implementación de Unicode, el software funciona en todos los idiomas y muestra todas las fuentes.

Importación y exportación. Archivo srt subtítulos
Importar un archivo de subtítulos existentes en la lista de subtítulos, entonces usted puede manipular libremente, por ejemplo, a cambio de tiempo o cambiar el idioma.

Guarde la lista de subtítulos creado o editado como un archivo. Srt, entonces usted puede usarlo en otros programas de edición de subtítulos.

Cómodo en el lugar de edición de texto
Sólo haciendo clic en el campo de texto, el campo de texto se convierte en un texto en lugar de ventana de edición, entonces usted puede escribir el texto directamente aquí.

Agregar y eliminar flujo de subtítulos libremente y con facilidad
Usted puede agregar subtítulos varias corrientes con diferentes idiomas, y puede eliminar los no deseados corrientes en el video por sólo unos pocos clics.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    7 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
       Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario