Driver Checker 2.2.5, Actualizaciones de controladores automáticos


Usted puede obtener los controladores y los dispositivos que funcionan bajo su control desde el día que obtener el Driver Checker. Con actualizaciones de controladores automáticos, cualquier sistema que ejecute Windows XP o Vista puede beneficiarse de Comprobador de controlador. Usted puede arreglar todos los controladores de mantenerlos actualizados, y su PC puede estar completamente protegido de los de bajo rendimiento y los accidentes. tema único de exploración y la actualización también está disponible con este software.

Driver Checker es excelente en los aspectos de funcionamiento, la apariencia y la organización. No sólo contiene las ventajas del Administrador de dispositivos estándar de Windows, pero también tiene sus propias características avanzadas, por ejemplo, copia de seguridad del conductor y de restauración.
CARACTERÍSTICAS 
Acceder a más de 1.838.520 archivos de conductor que le Satisfacer
Driver Checker ™ proporciona a los conductores a más de 900, 000 dispositivos únicos. Su base de datos se actualiza cada semana con los controladores y el software más optimizada por decenas de expertos conductor profesional especializada en los dispositivos. Hay conductores en una amplia gama de dispositivos, incluyendo Webcam los conductores, controladores de teclado, controladores RAID, controlador de video, controlador del módem, los controladores de red, controladores de Linksys, controladores gráficos y otros más!

Independiente y el Asistente para actualización Notebook inteligentes de Windows OS
Potenciado por el algoritmo muy inteligente, Driver Checker ™ fondo puede escanear su sistema en unos pocos segundos. Siempre se puede identificar el sistema operativo e instalar los controladores de dispositivo especificado para usted. Si está ejecutando un ordenador portátil HP, Driver Checker ™ le recomendará controladores específicamente para su portátil HP. Además, los fabricantes con el apoyo de Comprobador de controlador son: Dell, Lenovo, Acer, y muchos más. Si está ejecutando Windows Vista, Driver Checker ™ recogerá los controladores compatibles con Vista para su actualización. Es lo mismo para Windows 7, XP, 2000, 2003, etc

Rápido y gratuito Informe de Análisis del controlador para su sistema
Usted no sabe cómo hacer un seguimiento del estado del conductor anticuado y hacer algunos cambios a los conductores razonablemente? Driver Checker ™ puede hacer todo esto para usted con el algoritmo muy inteligente. Con una interfaz intuitiva para los usuarios de cualquier edad y capacidad de escaneado rápido, va a escanear su sistema en unos pocos segundos y ofrece un informe detallado. Siempre se puede tener una visión general para el controlador de audio que faltan, o del conductor roto CD-ROM, tarjetas gráficas anticuado y los otros. Todo lo que tienes que hacer es obtener el informe completo con un solo clic.

Un clic en actualizar y Controladores Fijar
corrector ™ controlador identificará todos los dispositivos de hardware que se ha instalado en su computadora, y localizar la información más actualizada disponible a los conductores en la base de datos. Se descargar, instalar y actualizar todos los controladores seleccionados con un clic en la resolución! Usted puede fijar los conductores mal cubriéndolas con los controladores más recientes con un rápido acceso de forma automática. beneficios adicionales: -A través de nuestra nueva tecnología de la marca, puede desinstalar los controladores completamente inútil en caso de que cualquier error de instalación o drivers que son necesarios para ser retirados.

Una copia de seguridad de los controladores existentes para proteger su sistema contra los daños
Después de un análisis en profundidad, la información detallada de los conductores dentro de su sistema se recogerán para iniciar el proceso de actualización. Ciertos controladores de juego con su hardware en la base de datos a continuación, se descargará e instalará automáticamente en su ordenador. Entonces usted tiene el sistema más optimizado de trabajo por el momento. Copia de seguridad de los controladores existentes para proteger su sistema en caso de que no había problema en el sistema inesperados relacionados con los controladores de dispositivo y que puede recuperar los controladores de copia de seguridad fácilmente.

Un alivio para los usuarios que no tiene conexión a Internet
Driver Checker es la parte superior y en circulación no sólo en su actualización precisa conductor en línea, sino también en el análisis de conductor en línea. análisis fuera de línea del controlador es una tecnología completamente nueva para ayudarle a obtener el análisis de hardware de una computadora fuera de línea y ejecutarlo en un equipo en línea, lo que le permite descargar los controladores para el sistema en línea. Es muy útil para actualizaciones de controladores sin conexión de red. Si usted tiene un problema del conductor y que no son capaces de acceder a Internet para obtener ayuda, Driver Checker es justo lo que necesita - una forma rápida, segura y fácil de obtener los controladores adecuados para su sistema en línea.

Instantánea y soporte técnico personalizado a los problemas de controladores
Para ayudar a la gente con los problemas del controlador impersonal y repentina, un departamento de apoyo bien entrenado y con experiencia se ha establecido desde el día que lanzó Driver Checker. Driver Checker constantemente integra sus herramientas de soporte al cliente. Cualquiera que sea controlador de problemas que usted envíe será tratada de inmediato a los verdaderos expertos.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    7 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve  | Turbobit  
      Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario