Trillian Astra Pro 5.0 Build 33, Conecta a múltiples redes al mismo tiempo


Trillian es un programa gratuito de mensajería instantánea. A diferencia de Messenger o Skype, Trillian se conecta a múltiples redes al mismo tiempo (chat de vídeo y voz incluido), con lo que ya no necesitas abrir varios programas para chatear con todos tus contactos.
Una vez creada la cuenta de Trillian, puedes agregar los datos de las demás. Trillian no sólo conecta con la mayoría de protocolos de mensajería, sino que también se integra con las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y el correo web (GMail y Hotmail).

La versión 5 mejora muchísimo con respecto a Trillian Astra, recuperando, en parte, la esencia de Trillian Pro. La interfaz se ha pulido y simplificado, con un menú que recuerda el navegador Opera y una piel más ligera a la vista. El consumo de memoria también ha disminuido notablemente.

Hay otros pequeños detalles que vale la pena citar, como las respuestas rápidas en las notificaciones, la integración con Wikipedia (a modo de diccionario) y las conversaciones en pestañas. Y por supuesto, Trillian es más compatible que nunca con Windows 7.
El rediseño y las mejoras introducidas convierten Trillian 5 en el mejor programa de mensajería multired disponible, superando a Digsby y Pidgin en casi todos los apartados.
CARACTERÍSTICAS 
Diseñado para Windows 7
Trillian para la interfaz de Windows de usuario limpia y agradable ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse sin problemas con Windows 7.

Sincronizado el historial de chat
No te pierdas ni un mensaje nuevo. historial de chat Trillian pueden ser compartidos automáticamente entre computadoras de escritorio y los teléfonos!

Cuadrangular con el GPS de apoyo
Nuestro recién apoyo Cuadrangular plugin le permite encontrarse con nuevos amigos y descubrir nuevos lugares!

Una interfaz verdaderamente compacto
Atrapado en un netbook con una pantalla pequeña? No hay problema. El cambio entre nuestras interfaces de usuario completo y compacto es sólo un clic de distancia.

Simplificación de feeds de noticias sociales
Trillian 5 de Facebook, Twitter y LinkedIn apoyo es rápido, uniforme e integrado.

Integral. Más alimenta, al igual que eventos de Facebook y las búsquedas de Twitter.
Flexible. tienda fuentes en tu lista de contactos o en la bandeja del sistema.
Rápida. actualizaciones instantánea son sólo un clic de distancia.
Interactive. gustan y comentarios directamente en Trillian.
Detallado. Enlaces y fotos se amplían para usted.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    13 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
     Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario