Modiac DVD Ripper v1.7.0.4134, Extraer y convertir DVD a formatos de archivo populares.


Modiac DVD Ripper es la herramienta más poderosa y sencilla a disposición de rasgar y de contenido de vídeo a los formatos de archivo populares, por ejemplo, puede extraer DVD a AVI, DVD a WMV, DVD a MKV, DVD a MP4, etc En la Por otro lado, se puede descifrar y convertir DVD a muchos populares consolas y dispositivos, incluyendo el iPhone, iPod, IPAD, PS3, Xbox y muchos teléfonos móviles y reproductores de medios personales. El extractor de DVD Modiac es universal y sencillo de controlar. Su motor de aceleración privada hace que la conversión de velocidad mucho más rápido que otro software extractor de DVD. Por otra parte, el destripador Modiac DVD tiene opciones de salida superior, que están diseñados para las operaciones de profesionales cuando sea necesario.
CARACTERÍSTICAS 
Convierte cualquier DVD
El desgarrador Modiac DVD puede descifrar todos los discos y eliminar su protección. Usted puede transferir cualquier tipo de disco y respaldarlos en su PC u otro dispositivo multimedia para el entretenimiento.

Rip DVD a todo el vídeo popular y formatos de archivos de audio
El DVD Ripper Modiac puede convertir discos DVD en casi todos los formatos populares, tales como AVI, FLV, WMV, MKV, MPEG4 , etc También puede extraer archivos de audio, como MP3, MP4, M4A, WMA, WAV, AC3, DTS , etc

Puede apoyar casi cualquier dispositivo multimedia
Compatible con DPG / iPod / iPhone / IPAD / PSP / Zune / NDS / Xbox 360 / PS3, y otros formatos específicos apoyados por los teléfonos celulares, Apple TV, PVP y PDA.
DATOS TÉCNICOS
 Ingles  |    20 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
  Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
     Password: www.intercsoft.blogspot.com

1 comentarios:

Sebastián dijo...

Este programa esta genial, realmente uno de los mejores que he probado.
Solo tengo una duda ¿podrian subir la serial y nombre de usario? los que han dejado en el libro de notas marcan como invalidos, se los agradeceria muchisimo =)

De ante mano
muchas gracias =)

Publicar un comentario