WinAVI Video Converter 11.4.0.4147, Conversión de vídeo con la mayor velocidad


WinAVI Video Converter es un software para la conversión de vídeo con la mayor velocidad de conversión en el mundo.

Al utilizar nuestro producto, los usuarios se liberan de las limitaciones y dificultades de los formatos de vídeo. Puede apoyar casi todos los formatos de video incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD / SVCD / DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV, SWF de Flash. Además, le permite a la salida de VCD / SVCD / DVD, incluso en formato HD. Un poderoso motor de AV puede comprimir toda una completa conversión de película AVI y salida VCD / SVCD / DVD, lo que se puede grabar en DVD con otras herramientas de terceros quema. Usted puede disfrutar de la película con su hogar y PC DVD Player.
CARACTERÍSTICAS 
Alta velocidad
WinAVI Video Converter incluye motor ZJMedia AV de comprimir, que es el estado de la tecnología de punta. La alta velocidad permite ahorrar mucho tiempo para que usted disfrute de su vida digital.

Alta calidad de vídeo y de audio Dolby AC3 5.1
El estado del motor del arte comprimir AV le dará una conversión muy rápida que te da el vídeo de alta calidad y audio Dolby AC3 5.1! Con WinAVI Video Converter, usted conseguirá una película perfectamente reconvertido es tan bueno como el original!

Soporta casi todas las conversiones de formato popular
WinAVI Video Converter soporta casi todos los formatos populares, incluyendo AVI/DVD/VCD/SVCD/MPEG1/MPEG2, incluso WMV / RM / ASF / DivX / Xvid y QuickTime MOV e incluso el popular Flash SWF en Internet.

Con sólo pulsar un botón para convertir
La interfaz de WinAVI Video Converter está diseñado para ser fácil de usar y puede ser fácilmente explotados por cualquier persona. Todo lo que un usuario necesita hacer es hacer clic en el menú y todas las opciones del programa están disponibles para usted. Todas las conversiones se puede hacer fácilmente y sin problemas. WinAVI Video Converter es fácil de usar para el principiante, así como con funciones avanzadas para el usuario profesional. Usted puede comenzar a usarlo ahora y disfrutar ilimitadamente de su vida digital.

Convertir todos los formatos de vídeo a WMV, AVI, RMVB, RM
Dar apoyo para la conversión de archivos de vídeo a los formatos de vídeo más populares: WMV, AVI, RMVB, RM fácilmente. tales como AVI a WMV, VOB a WMV, MPEG a WMV, WMV a AVI, VOB a AVI, MPEG a AVI, WMV a RM, DVD a RM, AVI a RM, etc

Convertir todos los formatos de vídeo a DVD, SVCD, VCD, MPEG como salida
Convertir archivos de video / audio a formatos DVD / VCD / SVCD formats.Preset menú de DVD y grabarlo en un disco con otras herramientas de terceros quema.

Soporte para casi todos los formatos de vídeo como entrada.
Entrada de todos los formatos de video incluyendo entre ellos: AVI, WMV, RM, RMVB, MP4, MPG, 3GP, FLV, SWF, MOV, MKV, VOB y así sucesivamente.

Soporte de DVD / VCD / SVCD, incluso en alta definición y de salida
Convierta el vídeo / archivos de formatos de audio a DVD / VCD / SVCD, incluso en formato HD y preestablecido del menú del DVD.

Velocidad 4X con el motor ZJMedia de comprimir AV
La propiedad independiente - motor ZJMedia AV de comprimir con el estado de la tecnología de punta, y convertir películas 4G sólo necesita 10 minutos.

Fácil y conveniente para convertir
Interfaz de usuario amigable.
Impresionante calidad de vídeo y de audio.
Soporta conversión por lotes.
Vista previa de vídeo en la opción en tiempo real.
Opción de apagado automático después de la finalización de la conversión.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    20 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
     Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario