VIPRE Antivirus Premium 4.0.4194, Alto Rendimiento Total Seguridad


VIPRE Antivirus Premium es de alto rendimiento de software antivirus + antispyware con un firewall integrado. No reducir la velocidad de su PC al igual que otros productos antivirus. Utilizando su tecnología de última generación, que protege el ordenador de todas las amenazas de software malicioso como virus, adware, spyware, gusanos, rootkits, ataques de phishing y mucho más.

Y VIPRE Premium es apoyado por un equipo de clase mundial de expertos, con el apoyo gratuito y la asistencia gratuita de eliminación de malware! Obtener VIPRE Premium con firewall integrado hoy y consigue la paz de la mente del mundo más querido producto antivirus!
CARACTERÍSTICAS 
Incluye funciones avanzadas para la protección total. 
VIPRE Antivirus Premium incluye características de protección de la seguridad total, incluyendo un servidor de seguridad de 2 vías, filtrado de web maliciosas, bloqueo de anuncios, antiphishing, y mucho más.

Alto rendimiento de protección contra amenazas de bajo impacto a los recursos del sistema 
Encuestas a los usuarios mostrar el resultado de la mayor frustración con los programas antivirus es la hinchazón y el uso de recursos de alta. VIPRE Antivirus Premium se ejecuta sin problemas, sin alterar significativamente el rendimiento del sistema y está diseñado para una experiencia de usuario discreta, de mantenimiento de la notificación pop-ups y advertencias al mínimo.

Toda la tecnología-ofrece un nuevo antivirus único y el motor antispyware 
En el núcleo de VIPRE es un motor antivirus y antispyware que combina la detección de todo tipo de malware en un solo sistema eficiente y de gran alcance. La nueva tecnología fue desarrollada exclusivamente por el "Sunbelt", sin necesidad de construir el mayor generación de motores antivirus. VIPRE Premium utiliza tecnologías de última generación lo que es el futuro de los programas antivirus!

Avanzada tecnología anti-rootkit 
todos los nuevos VIPRE la tecnología anti-rootkit detecta y deshabilita maliciosos procesos ocultos, las amenazas, los módulos, servicios, archivos, Alternate Data Streams (ADS), o claves de registro en el sistema del usuario.
Eliminación de rootkits se complementa con ™ VIPRE FirstScan que funciona en el arranque del sistema. FirstScan no pasa por el sistema operativo Windows, para escanear directamente determinados lugares del disco duro en busca de malware, la eliminación de las infecciones que se encuentran.

Monitoreo en tiempo real con Active Protection ™ 
Active VIPRE de Protección ofrece monitorización en tiempo real y la protección contra las amenazas de malware conocido y desconocido. Active Protection trabaja en el interior del núcleo de Windows (el núcleo del sistema operativo), en busca de malware y detenerlo antes de que tenga la oportunidad de ejecutar en el sistema del usuario.

Protección completa contra amenazas de correo electrónico 
VIPRE Antivirus Premium incluye una protección completa contra virus de correo electrónico, con el apoyo directo para Outlook, Outlook Express y Windows Mail y el apoyo a cualquier programa de correo electrónico que utiliza POP3 y SMTP (Thunderbird, IncrediMail, Eudora, etc). 
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    13 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
 Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
      Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario