Face Off Max 3.2.6.6, Trasplante de cara a cualquier organismo que desee


Viene embalado con las más grandes y un gran número de plantillas, frente apagado Max tiene por objeto ayudar a crear fotos divertidas mediante el trasplante de cualquier cara a cualquier organismo y compartir la diversión con tus amigos. Usted no se negará a publicar una foto en tu muro de Facebook con usted bailar con Megan Fox o con tus amigos convertirse en un zombie, ¿no? Sólo con un poco de creatividad, la diversión puede ir sin límites!
CARACTERÍSTICAS 
Crea fotos más divertidas con una función de actualización y plantillas o sus propias fotos
Diseñado por los artistas profesionales, cientos de plantillas excepcional se ofrecen en el Face Off Max. No importa para qué sirve: la creación de una divertida foto de sí mismo, ridiculizando a tus amigos o tener una foto con su ídolo, usted puede encontrar fácilmente una plantilla adecuada. Además, el infatigable Enfrentan artistas Max seguir creando plantillas actualizadas para permitir a los usuarios a producir fotografías sobre el tema más candente. Y si desea crear la foto con tus propias fotos, también funciona. No importa de qué manera, sólo tiene que ofrecer a sus fotos y divertirse.

Comparte con tus amigos: difundir su diversión
Después de producir una fotografía excepcional, lo primero que vamos a hacer es extender la diversión de compartir con sus amigos y escuchar sus comentarios como "qué divertido es". Usando el Face Off máximo, usted puede exhibir su obra de arte por todas partes que desea mantenerse en contacto con amigos: Facebook, Myspace, blog, correo electrónico y etc, y funciona incluso más fácil con Facebook. Simplemente con un clic, usted puede tener sus fotos subidas directamente a Facebook. Subir una foto con usted sostiene el premio de la Academia y abrazando a Natalie Portman en donde tus amigos podrán ver y estoy bastante seguro de que puede ganar admirando los ojos.

Fácil de usar interfaz y guía: simple proceso conduce a resultados sorprendentes
Creación de una divertida foto perfecta es increíble. Lo que es aún más sorprendente es que puedes hacerlo de una manera sencilla e intuitiva. La interfaz intuitiva le permite saber a primera vista la forma de lograr lo que quieras con el Face Off Max. El considerado Enfrentan partidarios servicio Max también proporcionar información detallada con instrucciones que acompañan con usted hasta el final de su creación. Usted sólo tiene que seguir el asistente y luego todo está hecho. Sin embargo, aunque el proceso es simple, los resultados pueden ser fantásticos. Después de varias etapas de edición de fotos, la foto se ven tan naturales como debe ser.

La adición de texto: hablar la diversión
Después de crear una gran foto, a veces se puede sentir incompleta y quieres escribir algunas palabras divertidas sobre ella. Ahora, con la cara fuera Max, su foto será dotado con un lema y hablar de la diversión a cabo por sí mismo. Usted puede incluso poner sus palabras en un globo para mejorar los efectos. ¿Qué tal una foto con usted convertirse en T-800, con una escopeta, conducir una Harley Davidson y diciendo "I'll be back!"?
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    7 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
  Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit     
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario