BlazeVideo HDTV Player Pro 6.6, Reproductor de DVD con soporte para televisión digital de alta definición


BlazeVideo HDTV Player es una completa herramienta de reproducción de vídeo que te permite no sólo disfrutar de tus películas favoritas en DVD, sino también sintonizar televisión de alta definición a través de tu tarjeta sintonizadora de TV.
Convierte tu PC en todo un centro multimedia con una excelente calidad de sonido y vídeo, soporte para los formatos más populares y un amplio abanico de funciones tales como grabar imagen o audio, capturar vídeo, crear marcadores e incluso hacer una sesión de pase de fotos.

El programa cuenta con una elegante interfaz, personalizable mediante skins, muy intuitiva y de sencillo manejo.
CARACTERÍSTICAS 
Normas de televisión digital
BlazeDTV - HDTV Player cumple plenamente con DVB-T, ATSC, DVB-S, DVB-S2, ISDB-T, CMMB, AVS, normas DMB-TH y decodificador H.264/MPEG-2 HDTV compatible.

Ser versátil
, además de recibir la televisión digital, televisión de alta definición este reproductor de DVD puede reproducir de alta definición de programa de TV y radio FM con Visualización efecto, mientras que la radiodifusión de teletexto y subtítulos soportados.

TV digital y TV analógica
Este reproductor de alta definición no sólo está diseñado para la televisión digital, sino también para la TV analógica. Ambos todos los disponibles TV Digital y TV analógica canales pueden ser escaneados por BlazeDTV HDTV Player.

Grabar TV programado
El reproductor HD le permite programar el programa de televisión de registro, ya sea la televisión digital o la televisión analógica. Todo lo que usted sólo tiene que hacer es establecer y poner fin a la hora de comienzo de su programa favorito.

EPG Guía
Puede escanear programa de televisión digital de forma manual en la Guía del panel de control EGP. Actualización en directo y programas de previsión de televisión de alta definición se pudo alcanzar con la guía EPG. Así que no hay necesidad de volver a escanear los canales. Sólo las manos libres.

TimeShifting
BlazeVideo HDTV Player soporta la función TimeShift. Puede pausar un programa en directo o saltar un aburrido AD. Para tomarse un descanso luego continuar para ver la posición de pausa, o directamente pasar a la condición de tiempo de reproducción real.

Multi-Vista preliminar de canales
Usted puede ver múltiples canales, ya sea en exploración o en la EPG ventana con nuestro reproductor de DVD HD. Cada canal se encuentran de forma secuencial se mostrará en la ventana de vídeo. Así que usted puede ver el programa de cada canal. Facilidad para acceder a la mayoría de los favoritos del programa.

Auto y buscar manualmente los canales
Esta aplicación automáticamente le preguntará si desea buscar canales disponibles. Todos los canales disponibles puede estar ni en miniatura o de detalles. O bien, puede especificar un grupo especial para buscar los canales en forma manual.
la reproducción de DVD

Normas de televisión digital
Nuestra HDTV Player también actúa como centro de multimedia. Soporta DVD, VCD, SVCD, ISO, DirectX, H.264, MP3, MPEG y reproducción de imágenes .

Grabar videos en vivo y televisión digital
en tiempo real y schedully grabación de un episodio maravilloso de video en vivo de DTV / as de vídeo MPEG y grabar en directo televisión digital como de audio MP3 y archivos.

Reproducción de archivos medial 
BlazeVideo HDTV Player Pro también es compatible para reproducir archivos multimedia comunes como otros reproductores multimedia en su PC ..

Imagen en Imagen 
BlazeVideo HDTV Player Pro le ofrece la función Picture in Picture, ampliando enormemente su disfrute.

Conversor de vídeo 
BlazeVideo HDTV Player Pro es compatible para convertir cualquier archivo de vídeo en AVI, ASF, MP4 para IPAD / iPod / iPhone / Blackberry / Sony PSP, 3GP para teléfonos móviles conocidos.

Impresionante calidad de vídeo
de alta calidad de video, soporte de múltiples relación de aspecto y la aceleración de hardware de vídeo , además, puede seleccionar una calidad de vídeo diferente según el rendimiento del dispositivo para mantener suave de vídeo de televisión digital.

Desktop Video
Video de escritorio le permite ver televisión digital o HDTV en el modo de fondo verdad, como fondo de pantalla. tramo inteligente que ajuste de video en todos los monitores con relación de aspecto diferente, evitar la pérdida de vídeo o falsear el juego.

Excelente calidad de audio
mejorada efecto de audio, el reproductor de DVD compatible con HDTV 5.1, 6.1, 7.1 canales de salida. Dolby Pro Logic II / AAC / auriculares también son totalmente compatibles.

Imágenes de captura
Captura favoritos de tus películas en DVD escenas o escenas de televisión en vivo , la vista previa de imágenes y guardar los favorecidos, tanto en su disco duro y dispositivos portátiles como iPod / PSP / iPhone / BlackBerry, etc.

Marcador de DVD 
Favorito DVD característica podría ayudar a reanudar automáticamente a partir de la última escena de una película en DVD. Y más, marcador de vista previa le permite acceder rápidamente a la deseada título / capítulo.

Visualización
BlazeVideo HDTV Player soporta efecto de visualización, pantallas de color de múltiples formas y patrones que el cambio en armonía con la pista de audio que se está reproduciendo.

Zoom de vídeo
Mientras que usted está viendo un programa de TV o DVD (sólo versión Pro), que libremente puede acercar o alejar el vídeo para hacerle saber todos los detalles sobre el programa de televisión digital en vivo o una película.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    30 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
   Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit   
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no encuentro la contraseña

amauro dijo...

la contr
aseña no funciona

Anónimo dijo...

pass:www.intercsoft.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA SE LE BAJA EL BRILLO... ARRENGLENLO..PUTA MADRE...

Unknown dijo...

saludos

Como hago para corregir el brillo en panel avanzado, control de color, por mas que lo personalize se disminuye automaticamente.

gracias

Publicar un comentario