Apowersoft Episode Downloader Deluxe 2.5.2.0,Descargar los episodios en línea para su PC de TV


Episodio Downloader, la eficaz solución de bajo coste para que usted pueda guardar y descargar los episodios en línea para su PC y dispositivos móviles, que le puede ayudar para descargar episodios gratis, programas de TV y Anime de toneladas de sitios web 2.0 en línea.
Desarrollado por incorporada en el episodio de la búsqueda función, obtendrá una lista de episodios relacionados con la descarga, el convertidor integrado episodio episodios convertirá al formato adecuado que desee.
CARACTERÍSTICAS 
Fácil episodio Descargar con alta velocidad
Basado en las capacidades de descarga de alto rendimiento del interior revolucionario proceso de descarga, descargue episodio en línea es más fácil, más inteligente y más rápido.

General episodio en línea Sitios de soporte
Más que todo las comunidades en línea episodio de intercambio como ABC.com o Hulu, Soporta una gran cantidad de sitios episodio, se puede descargar cualquier episodio de estos sitios.

Episodio potente motor de búsqueda
Usted recibirá miles de episodios relacionados con el escritorio mediante la introducción de una o varias palabras clave y elegir el mejor para descargar.

La descarga automatizada de episodio en curso
Añadir episodios en línea para descargar gerente, ya sea por lista de URL o buscar y olvidarse de él. Esta utilidad inteligente trabaja de forma continua y silenciosa como todas las múltiples tareas de descarga en línea episodio será procesada automáticamente con unos pocos clics.

Potente conjunto de herramientas de conversión de medios
El incorporado en el convertidor de medios está listo para que usted pueda convertir episodios de propósito específico y los dispositivos como la transferencia a iPod, PSP, etc grabar en DVD, soporta todos los formatos de audio y vídeo como AVI, MP4, WMV, MKV, AMV, MP3, AAC, no es un editor de los medios de comunicación rápida de cortar, recortar y personalizar episodio original en cuestión de segundos.

Intuitivo y fácil de usar
Limpieza de interfaz y diseño funcional de fácil optimizar la experiencia de la descarga de episodios en línea con la herramienta esencial. Sin adware, sin spyware, malware ningún, ningún popup, y no hay registro-asegura el enfoque más seguro para descargar episodio en línea.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    15 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
    Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario