Ultraslideshow Flash Creator Pro 1.45, Crear magníficas presentaciones de diapositivas flash


Con UltraSlideshow, puede crear magníficas presentaciones de diapositivas flash de la foto para ver en el ordenador, grabar el álbum de fotos flash de ejecución automática al regalo de CD / DVD, crear una galería web con presentaciones de diapositivas Flash con sorprendente dinámica SWF + HTML + archivos XML, o subir las presentaciones a nuestro álbum web gratuito Go2Album, y luego integrar la presentaciones de diapositivas en su sitio web personal, MySpace, Blogger, Friendster y muchos otros sitios web de redes sociales.
CARACTERÍSTICAS 
Crear diapositivas SWF
UltraSlideshow crea basadas en XML dinámicos Flash (SWF) presentaciones de diapositivas. Este software de presentación de diapositivas Flash SWF requiere poco flash habilidades para crear presentaciones de diapositivas a buen flash. Simplemente con fotos, música y efectos de transición y presentación de diapositivas flash plantillas que hemos preparado para su fácil selección, podrá obtener increíbles presentaciones de diapositivas Flash SWF.

Hacer álbum de fotos
UltraSlideshow es el software de álbum de fotos que se pueden utilizar para crear álbumes de fotos web de intercambio, el álbum de arte, galería de productos, álbum de fotos, noticias y muchos otros tipos de álbumes de fotos. UltraSlideshow le ayuda a crear magníficas presentaciones de diapositivas álbum de fotos con música y efectos de transición y las plantillas de muchos de flash bellamente diseñado.

Construcción de la Galería Flash
UltraSlideshow es el constructor de la galería flash que se puede construir la galería de fotos en flash basadas en XML.UltraSlideshow ofrece muchas características de personalización para controlar la apariencia de la galería flash. Usted puede crear presentaciones de diapositivas que encaja en el diseño de páginas web existentes: anchura, altura, color del borde, color de fondo, tamaño de las miniaturas, etc
Disfrute de la diapositiva muestra flash!

El apoyo tanto de la música digital y pistas de CD como música de fondo
MP3, WMA, WAV y CD de la banda sonora se puede agregar a la presentación.

Muchos de los efectos de presentación de diapositivas
Usted puede elegir al azar, Barrido de la izquierda, Fundido a blanco, de expansión de la Cruz y otros efectos de transición más de 60. El zoom y el paneo efecto es opcional para el flash plantillas avanzadas.

Un montón de flash plantilla personalizada
El avanzado plantillas proporcionan opciones de personalización muchos más, por lo que se puede crear presentaciones de diapositivas que encaja en el diseño de páginas web existentes: anchura, altura, color del borde, color de fondo, tamaño de las miniaturas, etc

Basadas en XML
Todas las presentaciones creadas UltraSlideshow-son basadas en XML, lo que significa que usted obtiene un control más dinámico sobre el estilo y la perspectiva de las presentaciones flash.

Quema de regalo de CD / DVD
presentaciones de diapositivas Flash se pueden grabar en CD o DVD y luego entregado como regalo. La presentación de diapositivas flash de reproducción automática cuando se inserta en la unidad de equipo. El CD de regalo / DVD sólo puede reproducir en equipos, ya que los televisores no son compatibles con el formato de archivo SWF. UltraSlideshow soporta DVD + R, DVD-R, CD-R, DVD + RW, DVD-RW y los tipos de CD-RW.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    23 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
 Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit   
    Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario