Photo Slideshow Creator 2.65, Convierte tus fotos en presentaciones de diapositivas y protectores de pantalla


Photo Slideshow Creator es una herramienta muy útil diseñada para crear una presentación de música con efectos de transición hermosa. El programa te permite añadir un número ilimitado de fotografías y textos, aplicar temas y mucho más. Una vez creado, el pase de diapositivas se pueden guardar como un archivo ejecutable (EXE), protector de pantalla o vídeo, incluida la plena alta definición.

Software de presentación de diapositivas de fotos tiene una interfaz cómoda, multilingüe, fácil de aprender. Crear una presentación memorable de alta calidad en pocos minutos! La nueva versión incluye la capacidad de grabar una presentación de diapositivas en DVD.
CARACTERÍSTICAS 
Efectos de transición
Decenas de efectos de transición clásico y moderno hará que su presentación de diapositivas sobre todo expresivo. Puede utilizar las transiciones clásicos como los de disolución y modernas que incluyen hojeando, se encrespa y las estrellas ...

Presentación de diapositivas con música!
Cree presentaciones de música impresionante - dinámico o romántica!
El programa te permite añadir un número ilimitado de archivos de música como MP3, WAV, WMA. La música de fondo va a crear un ambiente especial para su presentación de diapositivas.

Video Presentación
Convierta sus diapositivas con vídeo! software Photo Slideshow soporta todos los codecs más populares, incluyendo DivX, MPEG4, H.264, 3GP. Incluye ajustes predefinidos para diversos productos - desde un simple video de un teléfono de vídeo Full HD brillante.

Móvil de diapositivas de fotos
Crear presentaciones de diapositivas impresionantes para los dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y comunicadores, iPhone, iPod, Sony PSP y reproductores. presentaciones de música en el móvil son una gran manera de mostrar fotos. La mayoría de los teléfonos modernos son compatibles!

Virtual de la pantalla
Único en Photo Slideshow Creator es la característica virtual de la pantalla. Muestre su pase de diapositivas en la pantalla del televisor o monitor de ordenador virtual, en la página de papel, cartón de la bandera, o incluso en el cine. Nunca ha habido nada como esto antes!

Compartir con los amigos
Photo Slideshow Creator convierte una presentación de diapositivas a formato de vídeo que son óptimas para subir al alojamiento de vídeo y los sitios sociales. Ahora usted puede poner su presentación en YouTube, Facebook, MySpace y muchos otros sitios populares. Sorprende a tus amigos con una presentación original!
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    36 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
       Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario