PROMOCION: Comodo Internet Security Pro 2011 con un año de licencia GRATIS



Comodo Internet Security Pro 2011 con un año de licencia GRATIS




Comodo Internet Security Pro 2011 ofrece una protección extrema respaldados por la Garantía de Comodo libre de virus. Combinado con la característica adicional como soporte 24 / 7 de 365 días a distancia, Comodo Internet Security Pro 2011 ofrece una mejor solución a sus necesidades de seguridad de Internet.
CARACTERÍSTICAS 

Servidor de seguridad


Comodo Firewall es consistentemente se clasifica entre las más altas en las pruebas de la industria.

Defensa + Tecnología



Protección proactiva para aislar automáticamente las amenazas de los archivos sospechosos para que no puedan causar daño en realidad la prevención de las infecciones no sólo a la detección. listas blancas nubes base de editor de confianza identifica fácilmente un archivo seguro y el proveedor.

Auto ™ Sandbox Tecnología



Para reducir la interrupción para el usuario, los archivos desconocidos sólo se puede ejecutar en un entorno virtual seguro donde no pueda dañar de Windows, su registro, o los datos importantes del usuario.

Las interrupciones mínimas



Comodo Internet Security Pro 2011 le libera de la responsabilidad de decidir si se debe bloquear o permitir que los archivos no son de confianza - que toma las decisiones por usted. Modo de juego suprime las operaciones que puedan interferir con la experiencia de juego de un usuario, tales como alertas, actualizaciones de virus de la base de datos o los análisis programados.

Spyware exploración



Spyware Scanner detecta y limpia las infecciones de malware en el registro de PC y discos.

Cloud Antivirus base



Antivirus basado en Nube de exploración de archivos maliciosos, incluso detecta si un usuario no tiene hasta a las definiciones de virus actualizadas.


Apoyo ilimitado GeekBuddy



Expertos ofrecen soporte 24 / 7 servicio de chat en vivo para ayudar en todo, desde la instalación para la eliminación de virus y problemas de Windows sin ningún cargo adicional.


$ 500 Garantía Libre de Virus *



Si una PC que tiene Comodo Internet Security 2011 instalado completo se infecta con un virus o malware y no puede ser restaurado a condiciones de trabajo de nuestro equipo de soporte, vamos a cubrir el costo de reparación por un servicio de Comodo certificados de hasta $ 500.



Comodo Internet Security Pro 2011 es totalmente compatible con Microsoft Windows 7, Vista y Windows XP.
IMPORTANTE
 La última versión de Comodo Internet Security Pro normalmente un precio de 49,99 dólares por licencia de 1 año. 


Como parte de la promoción de Comodo sorteo, los usuarios interesados ​​tienen ahora derecho a descargar la versión completa de Comodo Internet Security Pro (12 meses) de forma gratuita.
ENLACES
   Para TENER el-año de prueba de una copia gratuita del Comodo Internet Security Pro, sólo tiene que descargar el instalador de configuración especial de la misma:


Comodo Internet Security Pro 2011


 A continuación, instale el programa y que tendrá una duración de 365 días sin número de serie de licencia o suscripción de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario