DVDFab Passkey 8.0.2.8, Quitar todas las protecciones de copia de DVD


Passkey for DVD es unexcelente descifrador de DVD, que puede quitar todas las protecciones de copia de DVD y ayudarle a deshacerse de los problemas de código de región
De esta manera, usted puede ver libremente cualquier DVD sólo en su reproductor específico de región. ¡No es suficiente! Además de la característica de "disfrute de cualquier DVD libremente ", también puede trabajar con el varios softwares para que pueda acceder al contenido del DVD sin protección y luego ir a copiar, grabar, clonar o hacer cualquier correción que desee.
Passkey for DVD añade nuevos datos descifrados en su servidor a cada momento, y cada usuario con conexión a Internet puede obtener ventaja de ello, por lo que puede descifrar todas las películas de DVD recién liberadas de manera segura. Y para algunos discos, los usuarios pueden utilizar los datos locales descifrados incluidos en el # cuando el Internet se encuantre desconectado.
CARACTERÍSTICAS 
Descifrar cualquier DVD y Películas Blu-ray
"Eliminar todas las protecciones de copia de DVD, como CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc
Quite todos los AACS conoce Blu-ray y protección BD + copia, el código de región, BD-Live, UOPs, V18 MKB y el más nuevo V19 MKB "

Mira Any DVD y Películas Blu-ray libremente
"Le permite ver cualquier región de DVD en su región específica unidad de DVD y software de reproducción.
Le permite ver discos Blu-ray sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP. "

Configuración flexible para editar libremente
"Usted puede especificar un idioma de la aplicación de los múltiples disponibles, decidir si o no para comprobar si hay nueva edición de forma automática, y también puede hacer la edición de otros para su conveniencia utilizando.
Libremente cambiar el orden de reproducción de DVD y quitar PGCs molesto para la película de salida con él. "
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    2 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to    
    Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario