Advanced SystemCare Pro 4.0.0.175, Contratar a su propio equipo técnico dentro de su computadora


Advanced SystemCare PRO ofrece una siempre-en, automatizado, todo en uno PC Servicio de Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, sube ajustes de rendimiento y las capacidades del sistema de limpieza. Esta herramienta de precisión de gran alcance y premiados corrige errores persistentes, elimina el desorden, Internet y optimiza la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal, y mantiene el máximo rendimiento del equipo de forma automática.
CARACTERÍSTICAS 
La mejora del motor para la limpieza de PC superiores, reparación, seguridad y optimización
Aprobada con el último motor de IObit y mejora de la estructura básica del programa, Advanced SystemCare 4 ya está disponible la entrega de un sistema más amplio y más profundo de limpieza, reparación y optimización de la experiencia. En la versión 4 de las características de seguridad mejorada, protege su PC de más seguridad y amenazas de privacidad.

Toda la nueva interfaz de diseño y pieles excepcional
En lugar de tener demasiados botones y enlaces que pueden hacer un poco confundido con el lugar donde comenzar en la versión 3, Advanced SystemCare 4 adoptó un diseño intuitivo y elegante que ofrece cuatro entradas principales en la interfaz principal que le llevará a cuatro funciones principales "todos los días mantenimiento "," solución completa y puesta a punto "," máxima aceleración PC ", y" herramientas inteligentes que pueden satisfacer todas sus necesidades para la gestión del sistema ". Es más, la versión 4 proporciona hasta 10 pieles fantásticas que hacen que el uso del software sea más agradable.

Con un solo clic para resolver un máximo de 10 problemas comunes de la PC
Advanced SystemCare 4 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con más capacidades de gran alcance. Esta vez con un solo clic, escanea y repara los problemas diez PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas, mientras que V3 sólo admite ocho. El recién agregado "Scan Disk" y "Vulnerabilidad Fix" ayuda a examinar y corregir errores de disco y las vulnerabilidades de Windows.

Disfruta de ese sentimiento nuevo PC nuevo
Sea cual sea la versión de Windows que está ejecutando, disfrutar de esa "buena nueva" de velocidad por lo general sólo se experimenta en un PC nuevo.

Automatizado de trabajo en segundo plano
Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
Totalmente de Windows para optimizar el rendimiento del sistema final y la velocidad de Internet superior al desatar la incorporada en el poder de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un científico de computación PC.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    29 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
       Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario