Photo Stamp Remover 3.1, Retire las fechas, marcas de agua y otros objetos no deseados de las fotos


Photo Stamp Remover es una utilidad de corrección de fotos que se pueden quitar marcas de agua, sellos de fecha, rasguños, polvo, manchas, arrugas, lágrimas y otros artefactos no deseados que aparecen en las fotografías. Ofreciendo un proceso totalmente automático, el programa utiliza una tecnología inteligente de restauración para rellenar el área seleccionada con la textura generada a partir de los píxeles alrededor de la selección, de modo que las mezclas de defecto en el resto de la imagen de forma natural. Lo que toma horas para corregir mediante la herramienta clon, se puede lograr en un minuto usando Photo Stamp Remover.
CARACTERÍSTICAS 
Rejuvenecer viejas fotos
La mayoría de las familias cuentan con cientos de fotos que les gustaría conservar para toda una vida de disfrute. Desafortunadamente, muchos de ellos se sientan en álbumes, libros, o dejar sueltos en cajas, obteniendo los arañazos y la acumulación de suciedad. Afortunadamente, hay Photo Stamp Remover. Sólo échele un vistazo fotos en el ordenador y utilizar el removedor de marca de agua para limpiar arañazos, grietas y motas de polvo.

Eliminar los defectos con un clic del ratón
Con Photo Stamp Remover, puede restaurar fotos con el mínimo de alboroto. Sólo tiene que abrir una foto en el programa, seleccionar el área que necesita ser restaurado y haga clic en Vista previa. Si te gusta lo que ve, haga clic en Inicio. Eso es básicamente todo lo que tiene que hacer. A través de su algoritmo de restauración avanzadas, el programa elimina las imperfecciones de forma automática. Los defectos se funden con el fondo limpio.

Quite los artefactos por el color
Usted puede seleccionar manualmente el artefacto no deseado o seleccione el removedor de color y marca de agua se retire el artefacto que tiene el mismo color. Por ejemplo, le puede ayudar a eliminar de un texto sellos fotografía y la fecha que tienen el mismo color, negro sólido.

Retoque de más de una foto
Gracias a su compatibilidad con el modo de proceso por lotes, removedor de marca de agua le permite procesar más de una foto a la vez. Por ejemplo, puede quitar una marca de fecha, que su cámara a la izquierda en varias fotos. Basta con definir el área donde se encuentra el sello y comenzar el proceso de curación. Photo Stamp Remover eliminará la marca de fecha en todas las fotos automáticamente mientras que usted está bebiendo su café.

No hay necesidad de instalar grandes editores de fotos
Photo Stamp Remover está dirigido principalmente a los propietarios todos los días, la cámara casual que sólo quieren eliminar algunas imperfecciones de las fotos sin tener que comprar una suite de edición de fotos más rica en características y perder el tiempo con el manual del usuario para empezar.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    3 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
     Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario