PC Optimizer Pro 6.1.4.5, Sirve para optimizar, mejorar y ampliar nuestro sistema


PC Optimizer Pro es una herramienta que, como su propio nombre indica, sirve para optimizar, mejorar y ampliar en la medida de lo posible las capacidades de nuestro sistema.
Se encarga de escanearlo y rastrearlo de forma exhaustiva, eliminar las huellas de uso en Internet (en cualquier navegador) o el historial de uso del PC, borrado seguro de archivos confidenciales, gestión de los programas que se ejecutan automáticamente al inicio de Windows, y mucho más.
PC Optimizer Pro incluye una función de copia de seguridad que nos permite deshacer cualquier cambio o modificación efectuada, si así lo necesitamos, así como un desinstalador básico, e información completa y detallada sobre el sistema. 
CARACTERÍSTICAS 
Registro de optimización
Utilidad explora el registro de Windows para encontrar y corregir información incorrecta u obsoleta para asegurar que su sistema funcionaba de forma rápida y sin errores.

La protección de su privacidad
Utilidad protege su privacidad limpiando todos los rastros de su Internet y actividades de la computadora.

Destrucción
Utilidad borra permanentemente los archivos del disco sin la posibilidad de su recuperación.

Desinstalar programas
Utilidad para desinstalar aplicaciones, puede convertirse en el mejor sustituto para el panel estándar quitar programas de Windows.

Startup Manager
La utilidad le permite controlar los programas en ejecución en el inicio, al entrar o salir del sistema, por lo que no tiene que hacerlo manualmente cada vez.

Herramientas de Windows
La utilidad le da un acceso fácil y rápido a algunas características estándar de Windows (Administrador de dispositivos, Desfragmentador de disco, haga clic en Panel de control, de restauración del sistema, Propiedades del sistema, el Monitor de rendimiento, etc)

Copia de seguridad y restauración
La utilidad realiza una copia de seguridad de toda su información y archivos importantes, por lo que no pierden todos sus datos importantes incluso en caso de fallo del sistema.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    4 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
 Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
      Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario