Splash Pro EX 1.7.1, Moderno reproductor de vídeo con modo Económico


uchos son los reproductores multimedia a nuestra disposición hoy en día, pero muy pocos de ellos están preparados para la reproducción de ficheros en alta definición y para la optimización durante la reproducción de estos. Tambien nos permite la visualización de canales de televisión digital terrestre -DVB-T- (si poseemos una tarjeta sintonizadora)

Splash Pro 1.7.0 (liberado 31/3/2011) es un programa pensado exclusivamente para la reproducción de archivos de vídeo en HD, ya que utiliza la tecnología Picture² y el paquete de codecs Mirillis.
Picture² es un motor que procesa los archivos mientras se reproducen, optimizándolos para cualquier sistema, ya sea un PC de sobremesa, un portátil o un netbook, mientras que los codecs Mirillis aprovechan al máximo la potencia de la máquina de manera que el programa nos ofrezca la máxima calidad en gráficos, sin necesidad de afectar en exceso al rendimiento del equipo.

Splash cuenta con una interfaz elegante y sencilla, gracias a la cual es posible disfrutar de la mejor televisión digital (siempre y cuando contemos con una tarjeta capturadora) y las mejores películas en alta definición.
CARACTERÍSTICAS 
Diseñado y optimizado para HD!
Escuchar todos los de alta definición AVCHD ™, MPEG-2, AVC/H.264 y VC-1, películas y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

Imagen - sólo la calidad de video impresionante!
Avanzado motor de imagen post-procesamiento, la entrega de impresionante calidad de vídeo. Ver vídeos en definición estándar y alta como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar versión de prueba gratuita de Splash PRO modo de ahora y el uso de demostración para ver la diferencia!
Obtenga más información y ver los clips de imagen demo .

El mejor jugador de sus clips de videocámara de alta definición!
Soporta el formato AVCHD ™. Redescubre Alta Definición con Splash PRO y el estado de la imagen-arte-tecnología ²! Observe a su 20/24/25/30p suave como nunca antes con tecnología Motion ² clips. Ver los clips directamente desde la videocámara AVCHD ™ HD con menús interactivos videocámara.

Ultra sensible, con estilo y la innovadora interfaz de usuario.
Splash es compacto y fácil elegante, amable e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, avanzado modo de búsqueda diseñado para encontrar escenas específicas película sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de vídeo archivos. Diseñado para disfrutar de multimedia de la forma correcta.

ECOMODE - Ahorre energía!
Piensa en verde! Ahorre energía, ahorrar dinero y disfrutar más tiempo de reproducción de vídeo en las baterías. administración de energía inteligente ECOMODE está diseñada para reducir el consumo de energía de su PC móvil. Disfrute de la reproducción de vídeo hasta un 40% más en las baterías del ordenador portátil netbook /. Con ECOMODE puede controlar su consumo de energía de la batería, nivel de desgaste y mucho más.

Con Mirillis códecs.
Ultra rápido de audio y decodificadores de vídeo diseñado para su procesador multi-core y aceleración de hardware de tarjeta gráfica (GPU). Elija nuestros optimizado tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar pilas PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita codecs adicionales para reproducir los videos de mejor calidad ahora!
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    19 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
       Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario