SpyHunter 4.5.11.3608, Protección permanente contra los últimos malware




SpyHunter es un potente y en tiempo real contra spyware aplicación certificado por Checkmark de West Coast Labs Sistema de Certificación y diseñado para ayudar al usuario promedio de computadoras en la protección de su PC contra amenazas maliciosas. SpyHunter es configurado automáticamente fuera de la caja para darle una protección óptima con limitada interacción de modo que todo lo que necesita hacer es instalarlo para la protección inmediata y continua.






Principales características
Detectar, eliminar y bloquear miles de spyware , rootkits, adware, keyloggers, cookies, troyanos, gusanos y otros tipos de malware.
Integrado SpyHunter compacto sistema operativo para facilitar la eliminación de rootkits y otros parásitos de malware rebeldes.
Sistema de Guardias identificar y detener todos los procesos que intentan en secreto las entradas de inicio automático de malware mediante la explotación del registro de Windows.
Función Exclusiones le permite excluir ciertos programas no sean detectadas en las exploraciones SpyHunter futuro.
Interactivo uno-a-uno la atención al cliente servicio llamado Spyware HelpDesk.
Nuevas definiciones de spyware actualizaciones por día para asegurar una protección completa de las últimas tendencias del malware.
Interfaz fácil de usar con protección automática inteligente.
De malware personalizado soluciones específicas a los problemas de spyware de su computadora. Spyware SpyHunter de HelpDesk crea un informe de diagnóstico que es analizado por nuestros técnicos, y una solución a medida generados de forma automática en el informe se envía al usuario mediante SpyHunter.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma:  Multilenguaje
Tamaño: 23 mb
Compresión: zip

                                                               SpyHunter 4.5.11.3608


Megaupload  |  Hotfile   |  Bitshare   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario