Windows Doctor 2.7.1.0, Proteger, mantener y optimizar su computadora.




Windows Doctor es una utilidad de PC de atención integral que puede ayudarle fácilmente a proteger, mantener y optimizar su computadora. 
Que proporciona una solución todo-en-uno para el mantenimiento diario de su PC y su protección. 
La elección de Windows Doctor, usted ya no tendrá que invertir mucho dinero en varios tipos de programas de software. El ordenador también puede ser limpio, con sólo una utilidad de mantenimiento necesarios instalados, es decir, Windows Doctor.






Principales características
Proteja sus ventanas de amenazas de seguridad
Windows Doctor para proteger su sistema mediante la localización y la fijación de todas las vulnerabilidades del sistema en su computadora para usted. Con Windows Doctor, usted puede convertir su sistema fuerte y robusta frente a troyanos y programas espía todo el tiempo.

La velocidad de tu sistema y acceso a Internet en un 100%
Por ajuste de seguridad de tu Windows, Windows Doctor puede aumentar significativamente su sistema y la velocidad de internet.

Optimizar el sistema y mejorar la eficiencia
Windows Doctor proporciona una optimización de todos-en torno de su sistema para que el rendimiento general del equipo puede ser altamente mejorada.

Limpia los rastros históricos para proteger su intimidades
No más preocupaciones acerca de sus intimidades han revelado. Windows Doctor es capaz de limpiar todas las huellas que dejó en una computadora.

Fix tipo de decenas de errores de la PC para que su equipo funcione sin problemas
La mayoría de errores de la PC son causados por entradas inválidas del registro. Por la limpieza y la optimización de su registro de Windows, Windows Doctor puede hacer que su PC libre de errores.

Limpie todos los juncos en su sistema y liberar espacio en disco valioso
Archivos de la chatarra y los archivos de Windows temperatura puede ocupar una gran porción de espacio en disco duro y afectar el rendimiento del equipo. Windows Doctor puede detectar rápidamente y limpie todos los juncos en su ordenador.

Fácil recuperación de datos perdidos o eliminados
Borrado accidentalmente un archivo importante de forma permanente? Windows Doctor puede encontrar de nuevo! La característica de recuperación de datos en Windows Doctor puede localizar fácilmente los archivos perdidos o eliminados y ayudarle a recuperarlos

Más herramientas gratis, pero útil para ayudarle a administrar su sistema y archivos.
Además de Disk Cleaner y recuperación de datos, Windows Doctor ahora ofrece herramientas más libre, pero muy útil como muestra de agradecimiento por su apoyo, incluyendo analizador de espacio en disco, File Shredder, copia de archivos, File Splitter, Defrag memoria, Registry Defrag, y cierre automático.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 7mb
Compresión: Zip

                                                            Windows Doctor 2.7.1.0


Megaupload  |  Hotfile   |  Bitshare   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario