Wondershare Streaming Audio Recorder 2.0.0.21, Rip cualquier tipo de música desde cualquier estación de radio en línea




No dependa de algún café con Wi-Fi para mantenerse al día con tu música favorita. Wondershare Streaming Audio Recorder permite, en un solo paquete, todo lo necesario para grabar, guardar y editar tus canciones favoritas, programas de radio y cualquier otra cosa de streaming en línea. Esto significa que usted disfrute de sus canciones favoritas, emisiones, etc, en su calidad original, en cualquier lugar y en todos los dispositivos populares de forma gratuita.






Principales características
Registro que acaba de golpear
Abra su navegador web y acceso a la secuencia de audio que desea grabar. Ahora pulse sobre grabar sin abandonar la página. Dale al play en el navegador y su trabajo está hecho, como Wondershare Streaming Audio Recorder utiliza una tarjeta de sonido virtual para grabar cualquier audio reproducido a través de tarjeta de sonido de su ordenador, manteniendo el 100% de la calidad del audio original.

Conjunto y olvidarse de él
Al igual que sus programas de TV favoritos, no siempre se puede estar cerca para grabar radio. Wondershare Streaming Audio Recorder es el programador de tareas se encarga de esto para usted. Simplemente es necesario ajustar el reloj para iniciar y detener e incluso decirle a cerrar después de su grabación realizada. Volver a encontrar su radio favorita dispuesto a escuchar, sin comerciales!

Personaliza tus grabaciones
Después de grabar, dividir archivos de audio de forma manual para concentrarse en sus partes favoritas, crear capítulos, o simplemente jugar. Obtenga los detalles de cada grabación como artista, álbum y género de forma automática, gracias a ID3 búsqueda de Gracenote ®. Editar las etiquetas usted mismo, enviar a todos directamente a iTunes, o simplemente seguir haciendo listas de reproducción directamente en Wondershare Streaming Audio Recorder.

Crear tonos de llamada de tu lista de reproducción
Crear un tono personalizado a partir de su canción favorita con sólo tres clics. Simplemente haga clic en cualquier pista grabada y seleccione "Crear tono" en el menú contextual y de mapa de ***s de la pista aparecerá. Sólo tiene que seleccionar la sección de la pista que desee, guardar y enviar directamente a su teléfono. Exporta tu nuevo tono en. M4r (para el iPhone) y. Mp3 para todo lo demás!

Lo que se escucha es lo que obtienes
Sea lo que sea, siempre y cuando se puede escuchar en línea, se podría grabar en 1:1 de calidad. Con la libertad de llevar sus programas favoritos en cualquier lugar sin preocuparse por la espera de búfer sin fin, grabadora de Wondershare Streaming Audio ayuda a cortar el cordón suelto de Internet de su vida.

Probado y demostrado en lugares de interés turístico
Wondershare Streaming Audio Recorder ha sido probado y se ha registrado sin problemas y con 1:01 de calidad de más de 500 estaciones de radio y sitios de música en línea, incluyendo lugares de mayor interés de streaming de música de la siguiente manera:, Guba, NPC, MySpace, archive.org, BBC Radio Audio iTunes Radio, RTVE, Radio Sirius, Radio Blog Club, XM Radio Online, AOL Music, Pandora, etc


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño:  19 mb
Compresión: zip

                                          Wondershare Streaming Audio Recorder 2.0.0.21



Megaupload  |  Hotfile   |  Megashare  

0 comentarios:

Publicar un comentario