NXPowerLite Desktop Edition 5.0.5, Comprimir PowerPoint, Word, Excel, JPEG y archivos PDF




La mayoría de Microsoft Office, archivos PDF y JPEG son innecesariamente hinchado - y archivos hinchada son difíciles de compartir . Grandes archivos adjuntos de correo electrónico llenar su buzón de correo, tomar las edades para enviar y consiguen a menudo "se recuperó" sin llegar a su destinatario.

Para los departamentos de TI, que significa almacenamiento adicional, más lento servidores de correo, se atragantó ancho de banda y un número creciente de llamadas de soporte de TI .
Utilizado por más de un millón de personas en todo el mundo, NXPowerLite Desktop Edition ataques archivo hinchazón en el centro, la compresión de PowerPoint, Word, Excel, archivos JPEG y PDF * hasta el 95% .

Increíblemente fácil de usar, puede comprimir los archivos desde dentro de Microsoft Office , o integrar con tu cliente de correo electrónico ** automáticamente comprimir los archivos adjuntos de correo electrónico que se envían.
Los archivos conservan su formato original , conservando todos sus atributos y la integridad del contenido visual - se ven y funcionan de forma idéntica a los originales, pero son mucho más pequeños!






Principales características
Simple interfaz de usuario
NXPowerLite Desktop Edition es rápido, eficaz y muy fácil de usar. La sencilla interfaz de usuario se sentirá inmediatamente familiar para que pueda comprimir PowerPoint, Word, Excel, JPEG y archivos PDF en cuestión de segundos.

Elección de los niveles de optimización
Usted puede optimizar para la pantalla, imprimir o dispositivos móviles - o seleccione sus propios ajustes de compresión a medida. Cualquiera que elija, usted encontrará que NXPowerLite es mucho más eficaz que la compresión de archivos ZIP en archivos de imagen-pesados.

Integración con Microsoft Office
Puede utilizar la compresión de archivos NXPowerLite desde PowerPoint, Word o Excel. También puede optimizar un archivo, haga clic en él en el Explorador de Windows.

Procesamiento por lotes
Puede optimizar archivos múltiples en una sola sesión - simplemente arrastrar a la ventana de NXPowerLite para construir una lista de archivos para optimizar. Si agrega una carpeta o archivo ZIP estándar a la lista, NXPowerLite buscará a través de él y comprimir Word, Excel, Power Point, JPEG y archivos PDF que contiene.

Comprimir automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico
NXPowerLite Desktop Edition se integra con tu cliente de correo electrónico * para comprimir automáticamente grandes Powerpoint, Word, Excel, JPEG y archivos PDF adjuntos a los correos electrónicos. Si en algún momento decide que no desea comprimir un archivo adjunto de correo electrónico, es fácil de desactivar temporalmente la optimización (se vuelve a habilitar próxima vez que envíe un archivo adjunto).

Compartir fácilmente sus fotos
Simplificar el intercambio de imágenes digitales con compresión JPEG integrada en su correo electrónico *. Imágenes más pequeñas son más propensas a ser entregado con éxito, y son más rápidos para que la gente descarga.
* Actualmente los tipos soportados clientes de correo electrónico: Lotus Notes, Microsoft Outlook, Outlook Express y Windows Mail

Tipos de archivo admitidos
• Documentos de Microsoft Word (Word 97 a 2010)
• Hojas de cálculo de Microsoft Excel (Excel 97-2010)
• Microsoft PowerPoint (PowerPoint 97-2010)
• Imágenes JPEG
• Documentos PDF 
• Archivos ZIP
También optimiza los archivos creados en otras suites de productividad de oficina (como Google Apps, iWork, Lotus Symphony, OpenOffice o StarOffice), siempre que se guardan en los formatos de Microsoft Office.

Soporte para los clientes de correo electrónico
Lotus Notes (6.0-8.5), Microsoft Outlook (2002-2010), Outlook Express / Windows Mail (6.0 +).


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 13 mb
Compresión: Zip

                                                       NXPowerLite Desktop Edition 5.0.5


Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario