Ashampoo Core Tuner 2.01, La solución perfecta para administrar el rendimiento de su PC




Ashampoo Core Tuner 2 permite usar la potencia del procesador de la mejor forma posible, mientras usa estrechamente cualquiera de sus recursos gracias a la tecnología del driver. La optimización de un único proceso puede hacerse de forma manual o totalmente automática. Además, el nuevo Live Tuner acelera el inicio de las nuevas aplicaciones asignando al instante todos los recursos disponibles, mientras el sistema ya está trabajando a plena capacidad.

Los usuarios avanzados pueden crear sus propios perfiles con propósitos particulares, por ejemplo para jugar con juegos electrónicos. Con Ashampoo Core Tuner 2 podrá tener rápidamente una visión general de la distribución de la carga de todo el sistema. Como complemento, el programa ofrece valoraciones detalladas y funciones para ajustar los servicios y las entradas de autoinicio. 






Principales características
Mayor potencia con la optimización y administración del rendimiento
Con su interfase de usuario revisada, la administración de 8 procesadores de última generación y la nueva administración de perfiles, Ashampoo Core Tuner 2 se presenta como un programa de primera categoría para optimizar la potencia de cálculo disponible en los PCs.

Procesos
Con Ashampoo Core Tuner 2 consigue una visión general de todos los procesos activos. Puede ajustar la prioridad (seis niveles) de procesamiento que usa cada programa. Además, puede determinar cuántos procesadores de los disponibles puede usar un programa. Con la función “boost” se le asigna automáticamente la prioridad más alta al programa seleccionado, así como se activan todos los procesadores disponibles.

Reglas
Cuando se ajustan los valores a un programa, se crea automáticamente una regla. Puede utilizarse para deshacer cada uno de los ajustes. Las reglas existentes se aplican automáticamente en cada inicio. En cualquier momento se pueden editar o borrar.

Perfiles
La nueva administración de perfiles permite que el usuario pueda crear sus propios perfiles. Un perfil puede contener varias acciones, por ejemplo, la terminación de los procesos en ejecución o del navegador, así como el inicio o parada de un servicio. Se pueden crear diferentes perfiles con diferentes propósitos. Como ejemplo, ya está integrado un perfil para juegos. Este perfil para todos los servicios de Windows que no se necesitan mientras se juega.

Recursos
En la vista en directo puede ver el rendimiento de sus procesadores y cuál es la carga del sistema y la memoria. Más aún, en la página se muestra una vista en miniatura con la carga del sistema actualizada en todo momento.

Autoinicio
La lista de entradas de autoinicio muestra todas las aplicaciones que se inician automáticamente al ejecutar Windows. Las entradas de autoinicio se crean a menudo sin ninguna prioridad. Después de eso se ejecutan permanentemente en segundo plano, malgastando las capacidades de memoria y una valiosa potencia de cálculo. Ashampoo Core Tuner 2 permite desactivar o borrar entradas, si no son necesarias. Además, se pueden valorar online todas las entradas. Las valoraciones, se sincronizan automáticamente con las de otros usuarios para que sea más fácil decidir si es necesaria una entrada de autoinicio.

Servicios
Este módulo contiene una lista de todos servicios que Windows inicia automáticamente, aunque no sean necesarios. Ashampoo Core Tuner 2 permite cerrar servicios. La valoración online ayuda a ello. Unas pocas estrellas muestran que la mayoría de los usuarios no necesitan un determinado servicio y que se puede cerrar, a fin de tener una mayor capacidad de memoria y un mayor rendimiento del procesador. Para ayudar a otros usuarios también puede hacer su valoración online de los servicios.

Live Tuner
Si decide usar el Live Tuner integrado en Ashampoo Core Tuner 2, trabajará silenciosamente en un segundo plano. Cuando se inicia una aplicación, el Live Tuner asegura que esa aplicación estará acelerada durante un período de tiempo o que se aumentará la prioridad de la aplicación. De esta manera, los recursos se focalizan en esas aplicaciones.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11mb
Compresión: zip

                                                             Ashampoo Core Tuner 2.01



Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario