Wondershare iTunBack 1.0.0.8, Copia de archivos desde el iPod a iTunes con un solo clic




ITunBack Wondershare es una herramienta fácil de usar herramienta de transferencia para copiar el contenido del iPhone, el iPhone o iPod a iTunes. Se puede copiar música, películas, listas, programas de televisión, podcasts, tonos de llamada, notas de voz, libros, libros de audio a tu biblioteca de iTunes, sin eliminar el contenido original en el dispositivo de Apple.
Todas las necesidades de muchos propietarios de iPod para obtener el contenido de su iPod de vuelta a su ordenador. Desgraciadamente, iTunes sólo permite una sincronización unidireccional-copia de un ordenador a tu iPod. Si desea copiar los archivos de otra manera alrededor, iTunBack es su mejor opción.






Principales características
Copia de archivos desde el iPod a iTunes
• Haga clic en uno de recuperación . Usted puede copiar y recuperar su música, el cine, lista de reproducción, e-book y más con un solo clic;
• Videos, listas de reproducción, audiolibros y mucho más . iTunBack le permite no sólo copiar canciones, sino también películas, programas de televisión, podcasts, iTunes U, iBooks, audiolibros, tonos de llamada, notas de voz y listas de reproducción. Puede transferir las listas de reproducción completa a la vez.
• Funciona con el iPod, iPhone, el iPhone . iTunBack copia los archivos desde cualquier dispositivo móvil de Apple. Para el iPhone y el iPod Touch, sin jailbreak es necesario.

Ni los archivos duplicados, ni iTunes sincronización automática
• Los archivos originales mantienen . Copia de archivos del iPhone, el iPhone o iPod a iTunes sin eliminar los elementos originales en su dispositivo.
• Evitar duplicados . iTunBack compara automáticamente todo el contenido de tu iPod o iPhone a la biblioteca de iTunes de su ordenador. Sólo se añade falta de contenido a la perfección con iTunes, sin duplicados, ahorrando su tiempo.
• Desactivar la sincronización automática de iTunes . iTunBack temporalmente puede evitar que iTunes se sincronice automáticamente con el iPod, iPhone y iPad


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 19mb
Compresión: Zip

                                                       Wondershare iTunBack 1.0.0.8


Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario