Lingobit Localizer Enterprise 7.1.7130, Práctica utilidad para traducir fácilmente tus aplicaciones de software


Lingobit Localizer es una herramienta de localización de ventanilla única para MFC,. NET, Delphi y aplicaciones basadas en Java, que simplifica la localización, acorta el tiempo de salida al mercado y ahorra dinero. Extrae recursos localizables desde su aplicación y hace que sea fácil de traducir, revisar y traducción de un fragmento. Cuando la traducción está lista localizador crea la versión localizada de su aplicación. No hay código fuente de cambio es necesario. Localización se puede hacer en casa o delegadas a otra empresa. En este último caso, las tareas de traducción se distribuyen a través de la libre extracción de los kits de localización con un archivo de proyecto (no hay código fuente) y una edición de "light" de localizador para los traductores.

Al soltar la nueva versión de su software, antiguas traducciones son automáticamente fusionados con recursos de la próxima versión y lo único que necesita para traducir el contenido nuevo y cambiado. Lingobit Localizer es una herramienta de localización de software perfecto que admite la localización de varias plataformas de desarrollo que permite traductor para cambiar el texto, la posición y otros parámetros localizables.
CARACTERÍSTICAS 

Localización de Win32/MFC,. NET, Delphi y Java ejecutables Propiedad Archivos
Lingobit herramienta de localización localizador admite la localización de los binarios Win32/MFC , . NET y Delphi aplicaciones. Eso significa que usted no necesita cambiar el código fuente o recompilar la aplicación para obtener la versión traducida.

Traducción Re-uso
Al soltar la nueva versión de su software, es necesario traducir o sólo ha cambiado el contenido de nuevo. ... Leer más

Automático de control de calidad
La validación puede comprobar la ortografía ( más de 80 idiomas ) y traducción automática de reconocer los problemas comunes como truncado o superposición de texto, la asignación incorrecta de los atajos, aceleradores y teclas de acceso y muchos otros. Además, el software Lingobit herramienta de localización automática se puede solucionar la mayoría de estos errores.

Asistente para el intercambio
Asistente para el intercambio garantiza esfuerzo de colaboración entre los administradores, traductores y el equipo de control de calidad . Libre Lingobit edición Traductor reduce drásticamente los derechos de licencia e impide traductor de cambiar accidentalmente-localizables o protegidos los recursos no.

Visual Editor
editor de Visual le permite ver y editar diálogos y formas durante la traducción. gerente de Diseño le ayuda a adaptar los controles para ajustar el texto traducido.

Memoria de Traducción
Memoria de traducción significa que nunca se traduciría la misma cadena dos veces porque se puede reutilizar las traducciones de otros proyectos de localización. Memoria de traducción en Lingobit herramienta de localización localizador software es capaz de importar y exportar a formatos TMX y CSV para facilitar el intercambio de información con otras aplicaciones.

Pseudo-Traducir & Crash Finder
Utilice Pseudo-Traducir para comprobar si su aplicación está lista para la localización. desplome Finder te ayuda a localizar traducciones que causan los errores.

Interfaz de línea de comandos
Usted puede integrar fácilmente Lingobit Localizer en su proceso de generación utilizando la interfaz de línea de comandos .

Construir multilingüe monolingües, o archivos DLL sólo de recursos
Lingobit Localizer herramienta de localización de software soporta todos los métodos comunes de localización.

Todos los idiomas en un solo proyecto de traducción
Usted puede tener tantos idiomas como desee en un proyecto. Lingobit Localizer soporta todos los idiomas soportados por Windows,. NET y las plataformas Java.

Estados, informes, estadísticas, filtros
Los informes del proyecto y las estadísticas ayudan a calcular los costes de traducción y el progreso de localización vía. Estados le permiten controlar el estado de traducción de cada elemento.

Multilingüe Cambio de nombre
Mutlingual cambio de marca le permite crear varias marcas localizadas de su producto.
DATOS TÉCNICOS
 Ingles  |    25 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | Turbobit     
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como utilizar el archivo traducido.
.dll

Publicar un comentario