DVD-Ranger 3.5.1.3, DVD-Ranger es la solución completa para copia de DVD y convertir


DVD-Ranger es la solución completa para copia de DVD y convertir. El programa incluye todas las herramientas estándar de la copia y conversión, así como una variedad de funciones adicionales y módulos que se pueden utilizar para mejorar su experiencia de copia.
DVD-Ranger supera con facilidad los defectos de los clásicos programas de grabación de nuestro competidor, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras propias innovaciones en el diseño: La utilidad el HotFix Manager y el mejoramiento Physxtech, ambos basados ??en nuestro super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de la copia.
CARACTERÍSTICAS 
DVD-Ranger tiene la mejor calidad y velocidad
DVD-Ranger viene con "velocidad del sonido" y un algoritmo de recompresión única que se basa en una correcta detección de movimiento-física. Esto se traduce en un aumento dramático en la calidad y una enorme mejora en la prestación de una película a la vida en la experiencia real.

Aceleración de la GPU
codificaciones de vídeo son ahora más rápido que nunca en las tarjetas gráficas capaces CUDA. Ahora codificación HD se han convertido en viable, ya que ahora por lo general toma 50 minutos en lugar de 6 horas hasta el final. Descarga del trabajo de transcodificación de la GPU, un sistema más sensible y menos estrés de la CPU a una velocidad de conversión más elevado.

Movilizar el DVD al iPod, PSP y muchos más
Haga copias de móvil de su favorito DVD Video. DVD-Ranger es compatible con una amplia gama de reproductores portátiles como iPod, PSP y Zune., Zen, Nexus, Nintendo DS, Walkman, IPAD y muchos más.

Convierte tus DVD a HD real 
Copia de seguridad común de vídeo-DVD a Blu-Ray (hasta 10 en forma de vídeo DVD en un único disco Blu-Ray). De lujo de su 480i o 480p DVD a 720p o 1080p de alta definición de vídeo. Grabarlo en discos Blu-Ray. Con nuestros Physxtech, único algoritmo de detección de movimiento, obtendrá copias de seguridad de la mejor calidad.

Codificar la cola
El DVD-Ranger Codificar cola es una herramienta de procesamiento por lotes para la transcodificación individuales y trabajos de codificación. Puede añadir puestos de trabajo a la cola en vez de empezar en orden para posterior proceso de forma automática sin intervención del usuario. Como ejemplo se puede ejecutar la cola durante la noche y tener los resultados listos en la mañana.

Configuración detallada:
Cada perfil de compresión móvil en DVD-Ranger es personalizable que le dan más flexibilidad para alcanzar los resultados deseados. La configuración de DETALLADA incluyen la posibilidad de
• cambia la tasa de bits de otro modo fijo de audio y video de los perfiles móviles
• combinar una variedad de resoluciones de video con las frecuencias de muestreo más comunes de audio
• elegir entre los códecs permitida por el dispositivo móvil seleccionado
• aplicar los ajustes de zoom para eliminar los buzones negro
• aumentar el volumen de pistas de audio demasiado tranquilo
Usted no puede hacer nada mal por cambiar esta configuración como nos aseguramos de que la secuencia de vídeo resultante se puede jugar con tu dispositivo móvil seleccionado.

El HotFix Gerente / Editor
aplicaciones de copia de DVD no tendrá el mismo aspecto después de probar el nuevo DVD-Ranger. Bolsas con dos características de gran alcance, el DVD-Ranger eclipsa a cualquier competencia. El Administrador de revisión es una utilidad única que le permite crear bases de datos de revisión que son utilizados por el DVD-Ranger para la copia, incluso los más nuevos lanzamientos de DVD, sin necesidad de actualizaciones.

Crear ISO, quemar la ISO y la copia de seguridad de la norma ISO
Con DVD-Ranger puede grabar ya creada y copiada imágenes de disco. DVD-Ranger soporta todos los de doble capa / Single Layer / discos Blu-Ray y quemadores. Además, es compatible con todos los SCSI, IDE, USB, grabadoras de DVD / grabadoras.

Predeterminado MovieOnly Menú
DVD-Ranger le permite agregar un menú a las copias de películas solamente. Esto impide que el DVD para iniciar automáticamente después de ser insertado en el reproductor.
DATOS TÉCNICOS
 Multilenguaje  |    16 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  HotFile   | Filesonic  |  Fileserve   | Turbobit     
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario