Game Booster 2.4, Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón


Diseñado para ayudar a optimizar su PC para más suave, el juego más sensible en los últimos juegos de PC con sólo pulsar un botón, Game Booster ayuda a lograr el máximo rendimiento antes sólo estaban disponibles para los entusiastas de alta tecnología.

Funciona mediante la actualización de los controladores de hardware, la descarga de herramientas esenciales de juego, la configuración de ajustar el sistema para el juego, la desfragmentación de directorios del juego, de manera temporal el cierre de los procesos de fondo, la limpieza de memoria RAM, e intensificar el rendimiento del procesador.

Compatible con PunkBuster, Trampa de Muerte, VAC obras, y cualquier otro anti-trucos de software, Game Booster hace que sea más fácil de disfrutar de los últimos juegos y llevar su experiencia a un nuevo nivel. Todos los sistemas de ir!
CARACTERÍSTICAS 
1-Haga clic en aumentar el rendimiento del juego 
Game Booster v2 puede fácil y rápidamente los procesos de fondo y cerca de los servicios innecesarios de Windows, para acelerar su juego y evitar los posibles conflictos e incompatibilidades. Con la innovadora "mejorada tercera partes de detección de servicios" de tecnología, Game Booster v2 puede detectar automáticamente y se cierren más de fondo innecesario.

Juego Desfragmenta archivos 
Con el motor de desfragmentación mejorado, Game Booster v2 rápidamente directorios juego y desfragmentar ficheros, para que su carga de juegos y correr más rápido que nunca.

Sistema para ajustar el rendimiento del equipo 
Game Booster v2 puede ajustar su PC para el sistema final y la velocidad de Internet con un solo clic.

Crea tu caja del juego 
Adición y gestión de sus juegos en una pequeña caja y aumentar el juego automáticamente con Game Booster v2 en el lanzamiento.

Instale los controladores más recientes 
los jugadores de PC saben lo importante para instalar los nuevos controladores de juegos de PC modernos. Ahora Game Booster v2 mantiene a los conductores especializados cada juego hasta a la fecha, incluyendo los controladores de vídeo o tarjetas de sonido.

Obtener herramientas útiles 
Game Booster v2 simplifica y acelera la descarga y actualización de software del juego necesarios como Ventrilio y de vapor, para disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Fine Tune-up ajustes de juegos 
ratón Afina, teclado y controladores especializados juego con facilidad

Vibrante interfaz intuitiva 
Game Booster v2 adquiere un aspecto vibrante que en gran medida un llamamiento a la mayoría de los jugadores. La interfaz también es intuitivo para los principiantes completos de la computadora.

Seguro, seguro, y libre
Game Booster v2 no overclock de su hardware. Game Booster v2 es un programa gratuito, sin ningún tipo de virus, adware y spyware.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    5 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
      Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
Password: www.intercsoft.blogspot.com

2 comentarios:

Javier dijo...

Buen soft. Gracias!"""""

Carlos Puerto dijo...

no se activa dice que no puede conectarce con el servidor

Publicar un comentario