Any DVD Shrink 1.3.1, Copia de seguridad de tus DVD con Any DVD Shrink


Any DVD Shrink es un fácil de usar pero potente herramienta de copia de seguridad de DVD para películas en DVD . Cualquier DVD Shrink realiza una variedad de funciones, incluyendo la copia de DVD (también conocido como la clonación de DVD), DVD Shrink , grabación de DVD, DVD borrar y crear imágenes ISO de DVD. Cualquier DVD Shrink decodifica cifrado de copia de DVD como CSS, ARccOS y código de región, ofrece funciones como la copia 1:1, compresión automática y selección de episodios, soporta los medios utilizados, incluyendo DVD-5, DVD-9, la imagen ISO y la carpeta de DVD. Con los sistemas PAL y NTSC compatible con funciones de grabación de DVD, Any DVD Shrink se puede grabar la imagen ISO y la carpeta de DVD a distintos tipos de disco incluyendo los discos de doble capa y la única que se pueden reproducir en reproductores de DVD para PC y reproductores de DVD estándar con TV.
Cualquier DVD Shrink ofrece a los usuarios un control completo para hacer copias de DVD. Puede optar por mantener ningún tipo de títulos, capítulos, subtítulos e idiomas del DVD original. Mientras usted tiene cualquier DVD Shrink, usted tiene un DVD Decrypter , una copiadora de DVD, un clonador de DVD, una herramienta de grabación de DVD y un DVD Shrinker . Es una opción excelente para los principiantes y usuarios avanzados.
CARACTERÍSTICAS 
Copiar de DVD a DVD o copiar DVD al disco duro
Cualquier DVD Shrink hace la copia de DVD en proporción de 1:1 sin pérdida de calidad. Si usted tiene dos o más unidades de DVD y por lo menos uno de ellos es una grabadora de DVD, usted puede utilizar fácilmente cualquier DVD Shrink para copiar DVD-9 a DVD-9 o la copia de DVD-5 a DVD-5 . Si sólo tiene una unidad de DVD, puede crear archivo de imagen ISO en el disco duro para la grabación de más de un DVD-9 y DVD-5, o copiar todo el DVD al disco duro como una carpeta de DVD.

DVD Shrink de un DVD-9 a DVD-5
Como sabemos, el tamaño del archivo de DVD-9 es 8000MB mientras que los DVD-5 es 4400MB. Si desea una copia de seguridad de su DVD-9 disco en un disco DVD-5, cualquier DVD Shrink le ayuda a reducir DVD-9 a DVD-5 . Cualquier DVD Shrink también puede reducir DVD-9 disco de imagen ISO o carpeta de DVD en DVD-5 modo. Usted puede seleccionar cualquiera de los títulos, capítulos, subtítulos e idiomas del DVD original para reducir el tamaño.

Grabar imágenes ISO o carpeta de DVD a DVD
Cualquier DVD Shrink crear discos DVD de películas de DVD de imagen ISO o carpeta de DVD en el disco duro, por lo que el quemado de discos DVD se puede reproducir en reproductores de DVD para PC y reproductores de DVD estándar con TV. Cualquier contracción DVD es compatible con NTSC y PAL, admite discos de doble capa o una sola, es compatible con casi todas las grabadoras de DVD. Cualquier DVD Shrink también puede grabar imágenes ISO de datos a un DVD de datos que pueden ser utilizados en la PC.

Borrar regrabable de DVD para la reutilización
DVD borrar es una característica de la prima de Any DVD Shrink. Si el disco DVD regrabable es un uno y no le importa el contenido en más de ello, basta con utilizar cualquier DVD Shrink para borrar el DVD a un disco vacío para reusing.With Todo-DVD-Shrink, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de las últimas películas calientes fácilmente!
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    5 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
   Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve 
    Password: www.intercsoft.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me voy a probarlo

Publicar un comentario