Any DVD Cloner Platinum 1.1.1, Copia de DVD y la rasgadura de DVD


Any DVD Cloner Platinum es una solución definitiva para el DVD de copia de DVD y la rasgadura de DVD .
Como copiadora de DVD, cualquier Cloner Platinum DVD puede copiar la película de DVD a DVD y de copia de DVD al disco duro con una proporción de 1:1 en un super DVD de alta velocidad de copia, reducir DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, la copia de DVD al disco duro como carpeta de DVD o archivo de imagen ISO.
Como un copiador de DVD, cualquier Cloner Platinum DVD puede rasgar DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV . También permite ripear DVD a formato de vídeo puede reproducir en el iPod , iPhone , PS3 , PSP y Xbox 360 , HTC EVO 4G , para que pueda ver su película favorita en DVD en el ir!
Con esta perfecta copia de DVD y la combinación de extracción de DVD, no se rayen o dañen DVD más y se puede disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar en cualquier momento.
CARACTERÍSTICAS 
Eliminar todas las protecciones de copia de DVD incluyendo CSS, RC, RCE, APS, UOPs, etc
Cualquier Platino DVD Cloner apoya la eliminación de las diferentes protecciones de copia de DVD como CSS, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS y así sucesivamente. Se descifra películas en DVD protegidos sin pérdida de calidad.

Copiar de DVD a DVD, DVD a la carpeta de DVD, DVD con la norma ISO
Con Any DVD Cloner Platinum, usted puede fácilmente copias de seguridad codificadas películas DVD a disco DVD en blanco o su disco duro. Cualquier DVD Cloner apoya copiar películas en DVD en un disco DVD (DVD-9 a DVD-9, 5 DVD a DVD 5, DVD-9 a DVD 5), DVD a la carpeta de DVD, DVD a archivo de imagen ISO en el equipo.

Copiar películas de DVD a iPod, iPhone, PSP, Xbox360
Cualquier Platino DVD Cloner puede rasgar cifrado películas de DVD a M4V, MP4, AVI, MKV formatos para reproducir en la mayoría de los jugadores más populares, incluyendo iPod, iPhone, PSP, PS3, Xbox360, etc

Personaliza la estructura de DVD para copiar o reducir o rasgar
Con este gran DVD Cloner, el software de DVD Ripper, usted puede personalizar cualquiera de los títulos, capítulos, películas principales, los menús, los clips especiales, idiomas y subtítulos para copiar o reducir. Es un excelente software de DVD Shrinker para reducir películas de DVD con un ratio de 1:1.

Poderoso y práctico de copia de DVD y software de DVD Ripper
Flexibles modos de copia de DVD disponible para copiar el DVD que quieras
Soporte de DVD-R / DVD-RW / DVD + R / DVD + RW
Apoyo a los sistemas NTSC y PAL películas de DVD
Apoyo últimas protecciones de copia de DVD y los recién liberados películas de DVD
Personalizar la salida de vídeo y audio fácilmente
5 efectos de mezcla de audio disponible para la extracción de DVD.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    12 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
    Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit  
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario