Open Blu-ray Ripper 1.81 Build 436, Alta calidad Blu-ray de extracción y conversión de software


Open Blu-ray ripper es Todo en Uno Converter es una aplicación profesional diseñada para convertir el video más populares y los formatos de audio. Convierte casi todos los videos y audios para jugar en PC, reproductores portátiles de medios de comunicación, el iPod y así sucesivamente . WinAVI Todo en Uno Converter es el mejor y más rápido del mundo, convertidor de vídeo y audio de la conversión entre formatos populares como AVI, MPEG1 / 2, MP4, WMV, FLV, MOV, VCD / DVD XviD / DivX, 3GP y así sucesivamente como así como los formatos de audio como MP3, WMA, WAV, etc
CARACTERÍSTICAS 
Varios formatos de apoyo
Abrir Blu-ray Ripper puede convertir libremente Blu-ray a varios formatos de vídeo como AVI, MKV, WMV, MPG, 3GP, MP4, FLV, SWF, MOV, TS, RM, ASF y formatos de audio como MP3, M4A, WAV, , MP2, AMR, FLAC, WMA, OGG, RA, AAC, AU, AIFF, etc AC3.

Descifrar discos Blu-ray 
Abrir destripador de Blu-ray BD + puede convertir o AACS protegidas películas Blu-ray con un tercero plug-in como Blu-Ray/HD DVD Copy Helper.

Mayor velocidad de conversión
En comparación con Blu-ray destripadores otros, abierta Blu Ray Ripper en gran medida aumenta la velocidad de codificación de H264, 800% más rápido que nunca. (Una tarjeta de video NVIDIA es necesario.

Fácil de usar
Abrir desgarrador en Blu-ray es un verdadero "un clic en" solución para convertir las películas en Blu-ray audio diversos y populares formatos de vídeo. Las interfaces fáciles de utilizar que el proceso de conversión fácil y divertido.

Funciones de gran alcance
Abrir destripador de Blu-ray es una potente aplicación que lo soporta para diferentes configuraciones personalizadas. Al convertir las películas en Blu-ray con Open destripador Blu-ray, los usuarios pueden seleccionar su título favorito (s) a convertir y su pista de audio que desee. La configuración avanzada y funciones de perfil de configuración permiten a los usuarios realizar diferentes configuraciones avanzadas, como la definición de la resolución, el bitrate de vídeo, el bitrate de audio, etc para satisfacer diversas demandas.
DATOS TÉCNICOS
 Ingles  |    9 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
 Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
      Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario