Autorun Virus Remover 3.1 Build 0422, Protección a través de tu USB


Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquean los virus y troyanos tratando de atacar al dispositivo USB se inserta. Remover el virus de Autorun ofrece 100% de protección contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB (USB driveUSB stickpen unidad Flash Drive de tarjeta flash Secure Digital de almacenamiento extraíbles de almacenamiento portátil, ipod reproductor multimedia). Comparar Autorun Virus Remover con otras soluciones antivirus, se encuentra a cabo sus más destacados: Autorun Virus Remover proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar el usb virus / gusano / troyano, como Ravmon, auto.exe en su ordenador o unidad USB, podría resolver el problema de que no se puede abrir una unidad de doble clic. También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los ficheros autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá la autorreproducción tema más.
CARACTERÍSTICAS 
Permanentemente eliminar el virus autorun de tu sistema y las unidades USB
El antivirus comunes no siempre pueden deshacerse del virus por completo, el virus vuelve a aparecer después de unos segundos de sacarlo. Además, no puede limpiar el virus incluso formatear el disco duro o pendrive. Autorun Virus Remover el uso de tecnología innovadora para detectar y eliminar autorun / autorun.inf virus en su ordenador o unidad USB de forma permanente. Lo que hay que hacer es hacer clic en el botón de exploración, ya la espera de análisis antivirus completo. La ejecución automática / virus autorun.inf no volverá de nuevo después de la eliminación.

Prevenir la infección del virus autorun equipo desde unidades USB.
Autorun / virus autourn.inf automáticamente se extenderá a través de su sistema al insertar una unidad flash USB infectada en la computadora.
Autorun Virus Remover utiliza una tecnología innovadora para bloquear el virus del autorun. Cualquier unidades USB insertado en el ordenador, Autorun Virus Remover automáticamente escanear y eliminar virus autorun threats.The no será capaz de infectar su computadora más.

Prevenir la fuga de datos a través de dispositivos de almacenamiento USB
Puede configurar el estado del puerto USB a sólo lectura o lectura / Se puede escribir tanto con Autorun Virus Remover, también se puede deshabilitar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB para evitar pérdidas de datos a través de unidades flash USB. más información

La mejor solución para proteger la computadora fuera de línea
Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y que no puede proteger a la computadora sin conexión que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos, las firmas tradicionales son insuficientes. Autorun Virus Remover utiliza avanzadas técnicas de detección, que no dependen principalmente de firmas de virus, por lo que puede proteger la computadora en línea de virus autorun efectivamente sin actualizar con frecuencia.

Compatible con otros antivirus
En la gran mayoría de los casos, instalar dos antivirus en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de cada perturbar el funcionamiento de otros. Sin embargo, Autorun Virus Remover es 100% compatible con todos los otros productos de seguridad en la plena prueba, incluyendo Norton, Nod32, AVG, Kaspersky, etc Usted puede utilizar dos antivirus para proteger completamente su equipo ahora.
DATOS TÉCNICOS
  Ingles |    2 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
       Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario