Firegraphic 11.0.11000, Cómodo, práctico y funcional visualizador de imágenes


Aunque la función principal de Firegraphic es la visualización de archivos, el programa incorpora una importante variedad de opciones destinadas a la edición de archivos de imagen, gracias a las cuales podremos ajustar opciones como el brillo, color, tamaño, etc. Incluso, podremos grabar en un CD las compilaciones de imágenes que deseemos.
El sistema de navegación en forma de árbol facilita la tarea al usuario, ya que podremos movernos cómodamente por las carpetas que tengamos en busca del fichero que necesitemos.
Además de visualizar y editar imágenes, con Firegraphic podremos reproducir algunos ficheros multimedia, ya sean video o audio, gracias a un pequeño reproductor que incorpora para dar mayor versatilidad al uso del programa.
CARACTERÍSTICAS 
Importar
Conecte la cámara a su ordenador e introduzca un nuevo nombre de archivo para las fotos. Firegraphic automáticamente cambiar el nombre de las fotos se importa con el nombre del archivo que ha introducido.

Ver y organizar
Todas sus fotos, videos y carpetas se muestran en la pantalla, sólo tiene que desplazarse por la página y verás todos los archivos de cada carpeta y subcarpetas. Esto hace que sea más fácil organizar las fotos y videos en las carpetas.
Al instante fotos vista previa con la vista previa de fotos pop-up o echar un vistazo a lo que está dentro de la carpeta con la vista previa de carpetas. Y también puede abrir dos o más fotos para ver y comparar los productos seleccionados.
Al instante reproducir tus videos con una función Firegraphic-en reproductor de medios, mientras que la organización de sus colecciones de vídeo.

Editar
Firegraphic herramientas de ajuste puede hacer que tus fotos se vean aún mejor. Utilice el Brillo / Contraste herramienta para aumentar el brillo y ajustar el nivel de contraste de la foto, o fijar el color de cualquier foto con la herramienta Equilibrio de color.
Utilice la función por lotes para renombrar, rotar, cambiar el tamaño, convertir y mejorar las fotos por lotes. Esto le ahorra tiempo en la edición de fotos una por una.

Imprimir
Organizar para el mejor ajuste e imprimir fotos múltiples en una sola página con la función de impresión inteligente, esto le ayuda a ahorrar dinero en papel fotográfico. Puede seleccionar varias fotos para imprimir en diferentes tamaños con la impresión plantillas pre-diseñadas o imprimir una hoja de contactos de tus fotos como referencia. La vista preliminar mostrará cómo imprimir ve le gusta. Cualquier cambio en las preferencias de impresión se reflejan en la vista previa de impresión al instante.

Compartir
E-mail fotos sin preocuparse por el tamaño de los archivos. Firegraphic le da una opción para reducir el tamaño de fotos sin alterar los originales antes de enviar. Grabar fotos en CD y compartirlo con tus amigos y familia, o para la protección de su seguridad recuerdos.
DATOS TÉCNICOS
 Ingles  |    5 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
      Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario