O&O DiskRecovery 7.0 Build 6476, Recupera archivos borrados


El rescate está a la mano - O&O DiskRecovery busca y reconstruye los datos borrados o perdidos! El sencillo asistente le guiará paso a paso a través del rescate de datos. O&O DiskRecovery soporta todos los formatos de archivo populares y escanea todos los sectores del disco duro, la tarjeta de memoria o la cámara digital en busca de los archivos perdidos. O&O DiskRecovery también puede encontrar y recuperar datos en las situaciones más extremas, como en el ya dañado o formateado sistemas de archivos.

El programa registra todos los sectores de un disco duro, tarjeta de memoria o una cámara digital por archivos perdidos. Incluso cuando los sistemas de archivos está dañado o formateado, es posible recuperar datos. Más de 350 tipos de archivos pueden ser reconocidos y restaurado, incluyendo documentos de Word y Excel, bases de datos Access, y virtualmente todo tipo de gráficos, fotos, películas, música y formatos (JPEG, AVI, MPEG, MP3, WAV, BMP, TIFF , Corel Draw, Photoshop, Framemaker, Adobe Illustrator, y muchos más). No renunciar a la pérdida de datos! O & O DiskRecovery incluso puede ayudar cuando las cosas parecen sin esperanza.
CARACTERÍSTICAS 
O&O DeepScan
O&O DeepScan permite localizar, incluso el más pequeño de los archivos borrados de lugares críticos, tales como la tabla maestra de archivos. Incluso pequeños archivos como ahora se puede recuperar como O&O DeepScan despliega la profundidad máxima para la exploración.

O&O SmartScan
O&O SmartScan soluciona el problema que durante una recuperación de datos que se recuperan los archivos existentes, así como las que ha sido eliminado. O&O SmartScan tiene un filtro que excluye a los archivos existentes, se acelera la búsqueda y el proceso de recuperación.

O&O RawScan
Si los datos borrados se encuentran en un medio de almacenamiento de datos con formato, mediante la activación de O&O RawScan el sistema de archivos es ignorado en la búsqueda, permitiendo que incluso los archivos de los medios de comunicación como para ser capaz de rescate.

Ahora, con más de 300 tipos de archivos
El número de tipos de archivo admitidos por O&O DiskRecovery ha aumentado en la nueva versión. Una adición más notable es el apoyo de los tipos de archivos OLE2, que mejoran la detección y reconstrucción de documentos Microsoft Word y Excel. Puede aumentar el número de tipos de archivo en cualquier momento mediante la creación o integración de las firmas definidas por el usuario. La creación de la firma del usuario, se define ahora es compatible con la integración de los marcadores de posición en el código de una firma. Con esta función de firma avanzada cualquier tipo de archivo ahora se puede integrar en O&O DiskRecovery.

NUEVO: Vista preliminar
Una vez finalizado el proceso de análisis, ahora es posible obtener una vista previa de los datos recuperados. O&O DiskRecovery soporta varios formatos de imágenes de texto para la función de vista previa, incluyendo JPEG, BMP, TIF y muchos más.

Medios de almacenamiento compatibles
O&O DiskRecovery puede recuperar datos de todos los Windows el apoyo de medios de almacenamiento de datos. Esto incluye, entre otros, en la residencia und discos duros externos (IDE, SATA, SCSI, etc), cámaras digitales, reproductores MP3, memorias USB y, tarjetas de memoria, CDs, DVDs y disquetes. La única condición para poder recuperar datos es que el medio de almacenamiento de datos es reconocido por Windows. Sin embargo, no es necesario llevar a cabo una comprobación de compatibilidad a través de Windows a este respecto. Los datos recuperados pueden guardarse en cualquier medio de almacenamiento de Windows compatible, siempre que no sea el medio de donde los datos se recuperó justo.

O&O DiskRecovery destacados: 
- Soporta versiones de 64 bits y Microsoft Windows Vista
- Vista previa de archivos antes de la recuperación
- Parámetros definibles por el tamaño de los datos recuperados
- Reconoce y reconstruye más de 350 tipos de archivos
- La funcionalidad incomparable O&O DeepScan para detectar hasta el más mínimo archivo
- Firma definida por el usuario con el control HexEdit
- Soporta ATA IDE / EIDE y SCSI, discos duros, disquetes y unidades extraíbles como tarjetas de memoria y la mayoría de cámaras digitales
- O&O SmartScan acelera y facilita el restablecimiento
- O&O InstantDiskRecovery de recuperación de datos sin necesidad de instalación previa
- Incluso recupera datos en medios de almacenamiento de los archivos que se han dañado o destruido por un programa
DATOS TÉCNICOS
 Ingles  |    18 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit     
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario