Xilisoft Online Video Converter 2.0.25 Build 1122


Visualización, descarga, así como convertidor de videos en línea de múltiples sitios 
Xilisoft Online Video Converter es una combinación de visualización, descarga, así como convertidor de videos en línea de múltiples sitios web en línea populares videos. Integrado con un navegador web, directamente puede iniciar sesión en la página principal de sitios web de vídeo en línea, ver videos en línea, descargar tus favoritos y convertirlos a imágenes SD y HD en los formatos más comunes dentro de un solo paso.

Múltiples populares sitios web de vídeo en línea son compatibles, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, YouTube, Blip, Vidilife y Stickam. Puede configurar el servidor proxy para promover el sitio web de la velocidad de visita de navegador integrado de vídeo en línea, así como satisfacer algunas necesidades especiales en materia de seguridad de red. Usted también está habilitado para descargar y convertir tus vídeos en línea a favor de un solo paso a los formatos de vídeo compatible con varios dispositivos como el tacto IPAD iPod, iPhone y así sucesivamente, o de copia de seguridad en su PC. Videos en línea con diferentes resoluciones también se puede descargar, en especial videos HD en resolución de 1080p o 720p. Speedy es la descarga por lotes disponibles.
CARACTERÍSTICAS 
* Video Downloader y el Conversor
Descargar y convertir tus videos favoritos en alta velocidad a su PC en un solo paso. Los más populares formatos SD y HD de vídeo son soportados, incluyendo AVI, MPEG, H.264/MPEG-4 AVC, MPG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP4, FLV, DivX, XviD, ASF, 3GP, 3G2 y SWF.
* Video Viewer
Después de buscar videos en el navegador web incorporado, puedes hacer click en cualquier video que está interesado en él y verlo en la ventana directamente.
* Descargar videos en línea con resoluciones diferentes
videos online en diferentes resoluciones se pueden descargar y, sobre todo videos de alta definición en 1080p o 720p de resolución.
* Compatible con dispositivos de Apple
Xilisoft Video Converter en línea le permite descargar y convertir vídeos en línea en un paso a los vídeos compatibles con varios dispositivos, incluyendo iPod, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, iPod touch, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3G, iPhone 4, IPAD, Apple TV, Zune, Zune4, Zune8, Zune16, Zune80, Zune120, General 3GP de teléfono de soporte móvil, PSP, PS3, etc
* Soporte en línea sitios web más populares de video
La mayoría de sitios populares de video en línea son compatibles, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, YouTube, Blip, Vidilife y Stickam, ESPN, blogTV, niconico.

Xilisoft Video Converter en línea
Herramientas incorporado para personalizar la visualización de vídeo, descargar y convertir
Incorporado en el navegador web, el servidor proxy y resolución ajustables están disponibles para personalizar la visualización de vídeo, descargar y convertir
Xilisoft Video Converter en línea

Built-in Navegador Web se ofrece
Xilisoft Video Converter en línea ofrece un navegador web conveniente que le permite ver vídeos en línea. No hay necesidad de abrir Internet Explorer u otro navegador web independiente, puede iniciar sesión en varios sitios populares de video en línea en esta incorporado en el navegador web, así como seleccionar fácilmente interesados ​​vídeos en línea para ver, descargar y convertir.
* Configuración del servidor proxy
configuración del Proxy Server está disponible para que usted pueda configurar su red para una mejor visita de velocidad y seguridad.

Xilisoft Video Converter en línea
*Rápida velocidad de descarga y conversión y otras características facilitado
*Rápida descarga y velocidad de conversión y otras características diseñadas para facilitar el uso

Xilisoft Video Converter en línea
* Descarga por lotes y tareas de conversión
Descarga por lotes y tareas de conversión es compatible con lo que aumenta la eficiencia.
* La descarga rápida / Conversión de Velocidad
procesamiento multi-threading permite la rápida descarga y velocidad de conversión. Ajuste la velocidad máxima de descarga global de acuerdo con el estado actual de su red.
* Tarea final de acción
Salir, apagado de hibernación, suspensión o ninguna acción después de las tareas de descarga y conversión de acabado.
* Interfaz multilingüe
Inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, simplificado y tradicional idiomas de interfaz de China son opcionales.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |   20 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
       Megaupload  | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit        
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario