WinX HD Video Converter Deluxe 3.10.3 Build 201103


Este software de vídeo le permite convertir entre todos los principales formatos de vídeo 

WinX HD Video Converter Deluxe te ofrece el máximo control sobre los archivos de vídeo de su, embalaje 160 códecs de vídeo y 50 códecs de audio, mientras trabajaba como todo-en-un convertidor de vídeo HD, grabadora de DVD en línea y descarga de vídeos Youtube. Posee una potente capacidad para satisfacer todas tus necesidades de conversión de vídeo sin ayuda de cualquier códec de terceros.
Este software de vídeo le permite convertir entre todos los principales formatos de vídeo, incluyendo vídeo de alta definición MKV, M2TS, MTS, AVCHD, AVC H.264/MPEG-4, y regular de vídeo AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, FLV, RM , RMVB, WebM, Google TV, etc Además, cuenta con la tecnología única de soporte multi-pista de vídeos de alta definición disponibles en BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HD y MPEG-TS. Así, sin pensarlo dos veces sobre la compatibilidad de formatos, puede reproducir tus videos con todos los reproductores multimedia de Windows, el iPhone de Apple, IPAD / PS3 IPAD 2, iPod, PSP, Xbox, Android, Blackberry y reproductor de DVD.
CARACTERÍSTICAS 
Comprimir y convertir vídeos de alta definición en una sola vez
Le permite estar seguro de que todo tipo de videos de alta definición puede ser comprimido y convertido a la perfección para satisfacer sus reproductores de vídeo de forma fácil, incluyendo MKV, AVCHD (M2TS, MTS), MOD, TS, TOD, etc Su compatibilidad de gran alcance que permite a para convertir MKV a AVI / DVD, MTS/M2TS a AVI / MPEG y AVCHD a MP4. Sólo por nombrar algunos.

Convierta vídeo a portátil / reproductor de la consola
Disfrute de conversión de vídeo sin esfuerzo de su reproductor de video con presets organizados profesionalmente. Seleccione un dispositivo y listo! Ejemplos de ello son la conversión de M2TS/MKV a iPhone, AVI / MPEG a IPAD, vídeo de Youtube a PSP / Xbox, etc Usted puede disfrutar de varios vídeos en tu iPhone dulce (iPhone 3G, iPhone 4), IPAD, iPod, PS3, Android, Zune , zen, etc

Online y Video Converter Downloader 
Este software de vídeo no sólo soporta la conversión de videos de alta definición y vídeos regulares AVI, MP4, MPEG, WMV, MOV, 3GP, sino también le permite descargar videos de Youtube, Metacafe, Dailymotion, etc, convierten en su formato de vídeo deseado en línea conveniente para reproducción o de nueva edición de Windows Media Center.

Grabar vídeos a DVD, crear DVD casero 
Es una solución completa para convertir y grabar videos diversos en un disco DVD . No importa que usted desea hacer Blu-ray copia digital, videos de copia de seguridad descargarse del sitio Web o grabado por cámara de vídeo HD, HDTV, usted puede confiar en WinX HD Video Converter Deluxe. Escuchar tus clips favoritos con discapacidades físicas reproductor de DVD o software reproductor de DVD.

Salida de vídeo con calidad más alta posible 
El motor incorporado de alta calidad y "yadif doble Marcos" Desentrelazado motor entrega la pureza de la calidad de la imagen original. Además de esto, la tasa de bits de resolución y los parámetros ajustables permiten personalizar todos los de salida de vídeo y audio para equilibrar la calidad de vídeo y tamaño de archivo que necesite.

Transcodificación de video sin paralelo de velocidad 
La función de soporte de CPUs multi-core en este sólido del convertidor de vídeo HD le permite tomar ventajas de un máximo de 8 núcleos para aumentar al máximo la velocidad de procesamiento. La mejor configuración para i5 i7, así como optimizar Intel SSE2 SSE3 y MMX instrucciones AMD 3DNow! Instrucciones para ofrecer 15 veces más rápido en tiempo real la velocidad que convierte.
DATOS TÉCNICOS
Ingles    |   13 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
  Megaupload  | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit      
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirven links

Publicar un comentario