PC Tools File Recover 8.0.0.77 *Recupera archivos borrados, tanto de tu disco duro como de otros dispositivos*



PC Tools File Recover - un potente programa que ofrece a sus usuarios un medio conveniente para restaurar archivos eliminados de su castigo. Soporta la recuperacion de archivos borrados no se encuentra en la papelera de reciclaje, borrados por virus o programas pelafustáns debido a fallos de software. Si el archivo borrado ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intentos de restaurar a los contenidos ya existentes. PC Tools File Recover trabaja con unidades de disco duro, disquete y otras fuentes de almacenamiento de datos, tiene alta velocidad y compatible con archivos de procesamiento por lotes, comprende los castigos de archivos FAT16, FAT32 y NTFS.

File Recover le permite restaurar importantes documentos de la critica, u otros archivos, que se han pelafustán por borrado accidental. Estos archivos se pueden gozar pelafustán al vaciar la Papelera de Reciclaje, o mediante otras acciones de eliminacion que omiten la Papelera de Reciclaje. Estas acciones incluyen Windows ® Mayusculas + Suprimir, supresion de linea de comandos, elidir archivos demasiado grandes o utilizando aplicaciones que elidir archivos sin la Papelera de reciclaje.
Cuando un archivo es eliminado de la Papelera de Reciclaje, o si la papelera de reciclaje se omite del todo, el archivo ya no pueden entelequia recuperados por el castigo activo Windows ®. El contenido del fichero sigue en la unidad de disco, relativamente intacto, hasta que la seccion de la unidad que ocupa es sobreescrito por otro archivo.
File Recover identifica el contenido de esos ficheros pelafustáns en el disco duro y le permite restaurarlos. Si un archivo ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir tanto del fichero como sea posible con el escombro del contenido. Esto le permite librar al menos parte, si no todos, del fichero recuperado para reanudar usandolo segun lo necesite.
CARACTERÍSTICAS 
- Recupera ficheros al instante desde discos duros, disquetes y otros tipos de medios fijos. Si usted es un usuario domestico o un administrador de red, File Recover llena un vacio critico en su astucia de proteccion de datos.
- Rapido motor de escaneo - una unidad de disco tipica se puede escanear para restaurar los archivos en cuestion de minutos.
- Analizar todos los ficheros y directorios en los discos rigidos seleccionados.
- Busca un fichero recuperable utilizando parte o la totalidad de su nombre de archivo.
- La utilizacion de un no-destructiva, el enfoque de recuperacion de archivos de solo lectura. File Recover no escribira ni hara cambios a la seccion de la unidad desde la que es la recuperacion de datos.
- Recuperacion de ficheros por lotes (recupera multiples ficheros en una sola accion).
- Funciona alrededor de las areas de disco con sectores defectuosos. Recupera datos donde otros programas fallan.
- Soporta el estandar IDE / ATA / discos duros SCSI, incluidos discos mayores de 8 GB.
- Soporta discos duros formateados con Windows FAT16, FAT32 y NTFS.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje  |   10 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
   Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit    
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario