Ashampoo MyAutoPlay Menu v1.0.5.106


Cree CDs, DVDs de Autoinicio o Unidades Portátiles 
Ashampoo MyAutoPlay Menú - un programa diseñado para crear menús de navegación para multimedia, discos de demostración, colecciones de aplicaciones portátiles. A menudo, cuando usted pone un CD comercial, automáticamente se inicia con un menú gráfico que le permite tomar una decisión: instalar el programa, mostrar una página Web, consulte la documentación o material de información, y así sucesivamente. La creación de estos discos y los menús a mano - un montón de trabajo y requiere conocimientos de programación - e incluso si usted tiene las habilidades que se necesita mucho tiempo. Con Ashampoo MyAutoPlay cualquier menú se puede hacer un disco sin mucho esfuerzo. El programa soporta la grabación de CD y DVD, para que pueda escribir de inmediato comenzó a las unidades.

Se utiliza para: discos multimedia con menús de navegación, discos de demostración e incentivos, las colecciones de portátiles de aplicación en las unidades flash, regalos inusuales y mucho más ...
Cuando se inserta un disco del programa comercial que a menudo se iniciará automáticamente con un menú gráfico que le permite tomar decisiones como la instalación de un programa, mostrando una página web, la documentación o material de visualización de la información y así sucesivamente.

La construcción de estos discos y los menús de forma manual es mucho trabajo y requiere conocimientos de programación - e incluso si usted tiene las habilidades que se necesita mucho tiempo.
Ashampoo MyAutoplay Menú toma todo el trabajo de la construcción de discos de reproducción automática, con una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic. E incluye la grabación de CD y DVD, para que pueda crear sus discos terminados sin salir del programa.
CARACTERÍSTICAS 
Crear CDs, DVDs de autoinicio o unidades portátiles
Además de los CDs y DVDs, Ashampoo MyAutoplay Menu también puede crear unidades USB que se “autoinician” directamente al insertarse, con menús completos de varias páginas interactivas. Puede crear discos con múltiples presentaciones y películas y menús de navegación. O bien puede crear unidades USB con una colección de aplicaciones portables y un menú de navegación para seleccionarlas.
Alternativamente, también puede crear el contenido en una carpeta del disco duro para copiarlo después o bien procesarlo usted mismo.

Menús en Stand-alone o basados en un navegador
Ashampoo MyAutoplay Menu le proporciona dos formas distintas de mostrar los menús de navegación que se verán al insertar el disco o la unidad portátil: Como una aplicación “stand-alone” que se ejecutará en cualquier PC Windows, o como archivos HTML tal como los muestra un navegador web normal. En ambas versiones están disponibles todas las funciones excepto la pantalla de presentación.

Funciones y características
Cuando se inserta un disco o una llave USB se muestra un menú gráfico para que interactúe el usuario. También puede diseñar y mostrar una “pantalla de presentación” – una página gráfica que se muestra durante un breve período de tiempo antes de que aparezca el menú. Puede crear menús de varias páginas con botones que ejecutan funciones y que permiten navegar entre las páginas del menú, y con transiciones animadas entre las páginas. Botones de funciones que incluyen el inicio de programas, apertura de documentos, apertura de páginas web, creación de emails y un amplio abanico de opciones para navegar entre las pantallas del menú. Puede agregar sonidos o música de fondo en múltiples formatos para reproducirlos una vez o repetidamente mientras se muestran los menús.

Contenido
El disco o la llave USB que usted cree puede contener cualquier cosa que desee – defina la estructura de carpetas y seleccione los archivos y carpetas que quiera incluir. Se trata en efecto de un programa de creación de CDs de datos con opciones agregadas para realizar las funciones y menús de autoinicio.

Editor de apuntar-y-hacer-clic y grabador de discos
Crear los menús no puede ser más fácil: Sólo tiene que apuntar y hacer clic para agregar objetos y posicionarlos. Para conseguir unos resultados más rápidos se incluye una selección de temas con imágenes y botones listos para su uso. Además de los botones también puede agregar texto, formas geométricas, imágenes de fondo, imágenes adicionales y tablas para la información formateada.
Las imágenes para los fondos y otros componentes del menú se pueden adquirir directamente desde un escáner, cámara digital, página web, archivo del disco duro u otras fuentes.
DATOS TÉCNICOS
Ingles    |   1.5 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS


ENLACES
   Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
      Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario