EarMaster School 5.0.0.634SW + Portable, Ayudará todo los oídos, para escuelas y profesores de música!




EarMaster School es una potente e interactiva herramienta para la docencia y la enseñanza del desarrollo del oído. El learn-by-doing (aprende haciendo), permite al estudiante aproximarse al desarrollo de un mejor oído musical.
EarMaster ayudará todo los oídos, los entrenados y los no entrenados! Es para vocalistas, y músicos que toquen guitarra, piano, bajo, batería, flauta o cualquier otro instrumento!






Principales características
Un paquete completo de entrenamiento auditivo!
• EarMaster incluye ejercicios de identificación de intervalos, acordes, inversión de acordes, progresiones armónicas, modos y escalas. Usted además encontrará ejercicios de transcripción de melodías e imitación y ejecución de ritmos a primera vista. El extenso rango de las áreas de ejercicios cubren todas sus necesidades de entrenamiento de la entonación, las armonías y los ritmos! Todas las áreas de ejercicios juntas le ayudarán a realzar su musicalidad y a mejorar su capacidad a la hora de tocar!

Tu propio profesor privado!
• EarMaster incluye dos Tutores avanzados que le guiarán e incrementarán el nivel de complejidad mientras usted mejora su oído. El Tutor Estándar posee 440 lecciones con una gama que va desde nivel principiante a nivel avanzado. El Tutor de Jazz posee 211 lecciones con acordes jazzísticos y ritmos de Swing! Usted puede estudiar las lecciones una y otra vez ya que éstas varían cada vez que usted las practique!

Una potente herramienta para usuarios avanzados!
• Usted puede personalizar EarMaster más que cualquiera otra herramienta de entrenamiento auditivo! Existen un gran número de funciones para el interfaz de usuario y para el modo en que usted desea utilizar EarMaster. Mientras trabaja en una lección, usted puede cambiar la clave, los límites de tiempo, el método de inserción de información, tiempo, sonidos, etc. EarMaster permite además utilizar instrumentos MIDI para insertar tonos ritmos, o como control remoto! Existen además accesos directos desde el teclado para todas las funciones. Una estupenda capacidad de EarMaster es que usted puede crear su propia afinación para los instrumentos de cuerda para insertar y mostrar los tonos en la pantalla. Es posible inclusive adaptar los instrumentos de cuerda para personas zurdas!

Personalización de ejercicios!
• En el modo personalizado usted tiene el control de los ejercicios y puede configurarlos para que hagan exactamente lo que usted desea! Usted puede personalizar el rango de tono, llaves y medidas, cómo los acordes e intervalos deberán estar puestos en la tonalidad, el modo en que los intervalos y los acordes deberán ser tocados , además de especificar exactamente qué intervalo, los acordes y valores con con los que trabajar, y mucho más. Usted puede por supuesto podrá además definir sus propios acordes, escalas y progresiones armónicas y de escalas!

Respuesta instantánea!
• EarMaster da una respuesta audiovisual instantánea para cualquier cosa que usted haga! Los tonos que usted inserta son transcritos simultáneamente en el pentagrama y en el instrumento que tenga en pantalla. Cuando usted conteste, EarMaster le dirá de inmediato si su respuesta es errónea. Su respuesta y la respuesta correcta será mostrada en el pentagrama y en el instrumento en pantalla, usted podrá escuchar ambos individualmente. Este es un proceso de aprendizaje muy efectivo donde usted aprende de sus errores y mejora su oído más rápido que con cualquier otro método de entrenamiento!

Guitarra, piano, bajo, violín, cello, ... !
• Haga del entrenamiento auditivo un proyecto musical al relacionar su entrenamiento con el instrumento que usted toca! EarMaster esta diseñado para músicos que toquen casi cualquier instrumento. Usted podrá interactuar con EarMaster en multitud de formas. EarMaster soporta en pantalla, piano, guitarra, bajo, violín, cello, banjo y cualquier otro instrumento de cuerda personalizado! que utilice General MIDI, usted puede usar todo los 128 instrumentos y sonidos. Gracias a la tecnología real-time Sound2MIDI, EarMaster permite además cantar y aplaudir sus respuestas utilizando un micrófono - y tocar su respuesta en su instrumento favorito! Usted puede además utilizar pentagrama en pantalla, múltiple-elección, o utilizar la conexión MIDI Input desde un teclado o dispositivo MIDI.

Detalles estadísticos de su progreso!
• Usted podrá monitorear sus progresos mirando las estadísticas detalladas de sus prestaciones! Ha su oído mejorado en distinguir el acorde de 7a menor? Qué progresos ha obtenido en las últimas dos semanas? Está usted respondiendo más rápido? Cuánto tiempo utilizó entrenando su oído el pasado mes? EarMaster le proveerá de esta información!

Apruebe su examen musical de capacidad auditiva!
• Necesita pasar un examen de entrenamiento del oído musical? EarMaster le permite examinarse en casa en las mismas condiciones que en un verdadero examen! Cualquiera de las lecciones de los tutores o de los ejercicios personalizados puede puede convertirse en un estricto y "despiadado" test de conservatorio! No pudiste escuchar bien la identificación de acordes? que mal!, porque no lo voy a tocar otra vez! ...y tienes 10 segundos para responder!

Fácil de usar para principiantes!
• EarMaster es muy recomendado para principiantes, ya que es un programa intuitivo, con una estupenda interfaz de usuario. Puede ser usado incluso por niños! El programa comienza con un instructor mágico que le explicará los ejercicios y los modos de entrenamiento. EarMaster le sugerirá que permita al modo Tutor guiarle a través de las lecciones. EarMaster además incluye una rápida introducción a la teoría musical, además de las fácilmente comprensibles funciones de ayuda a disposición en todo el programa.

Editor del tutorizado
• El editor avanzado para el tutor permite al profesor preparar sus propias lecciones.
• Controla cuán bien debe hacerlo el alumno antes de pasar a la siguiente lección.
• Las lecciones del tutor son compatibles con EarMaster pro.
• Distribuye las lecciones a los computadores de los alumnos vía email, a una página web o cualquier dispositivo de memoria.
• Recibe los resultados de los alumnos vía email.
• Administración de los estudiantes y posibilidades de reporte

La función de vista de usuarios permite al profesor controlar y evaluar fácilmente las lecciones de las estudiantes.
• Detallada información del entrenamiento y el desarrollo del alumno con la función de reporte avanzado
• Imprime sumarios de resultados individuales o de una o varias clases completas.
• Fácil manejo de la información de los estudiantes.
• Estadísticas detalladas - monitorea el progreso de los alumnos y se beneficia de la información de cada uno de los aspectos del proceso de aprendizaje del estudiante.
• Multi-usuarios y funciones en Red


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6mb
Compresión: Zip

                                                           EarMaster School 5.0.0.634SW


Setup
Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve 

Portable
Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Repost! D:

Publicar un comentario