CinemaHD 2.0, Convierte video-DVD y archivos de vídeo para una serie de dispositivos de alta calidad




Ampliar y mejorar sus películas! CinemaHD 2.0 es una pieza revolucionaria de software para ampliar y mejorar los archivos de vídeo sin emplear hardware caro o estudios profesionales aún más caros. Al mismo tiempo, también es capaz de producir la salida del reproductor de DVD en su sala de videos hechos con su teléfono móvil, así como la creación de vídeo de alta definición a partir de una común DVD-Video. Todo esto ha sido posible gracias a ODU - Detección de Objetos Upscaling. Un método revolucionario de reducir y cubrir artefactos de escala en un grado no alcanzado con los métodos tradicionales como el Spline o Lanczos.






Principales características
• CinemaHD 2.0 convierte los vídeos de casi todos los formatos de la fuente de un nivel a otro. La aplicación permite la lectura y conversión de DVD-videos, solo los capítulos de DVD, así como los formatos de video AVI, WMV, MP4, 3GP, VOB, MPG (MPEG-1, MPEG-2), MPEG-4 (DivX 3.11 a 6, Xvid, Nero Digital, etc) y MJPEG.
• CinemaHD 2.0 convierte el vídeo-DVD (o capítulos individuales), así como archivos de vídeo con sólo unos clics del ratón en vídeos comprimidos que están perfectamente ad-ajustado al dispositivo correspondiente.
• Para la creación libre de problemas y automatizada de los videos CinemaHD 2.0 pro-porciona perfiles integrados, por ejemplo, para una calidad de imagen de resolución y bits y velocidades de fotogramas, lo que garantiza el entorno ideal en la entrega -, sino que también puede ser ajustado por el usuario.
• CinemaHD 2.0 es compatible con todas las resoluciones comunes: 320x240, 640x480, PAL, NTSC, de hasta 720p, HD Ready y FullHD.
• Optimización de los perfiles de dispositivos reemplazan a la configuración manual. CinemaHD 2.0 crea videos para Apple TV, DivX, Xvid, AVI, archivos MPEG-4 compatible con reproductores de DVD (incluyendo resolución de alta definición), MPG, archivos MPEG-2 de vídeo y sonido MP2 para DVD y SVCD jugadores, MP4 archivos con formato MPEG-4-ASP-video y audio AAC-pista de sonido compatible con Nero Digital para los jugadores, MP4 archivos con H.264/AVC-video para PS3, WMV, archivos para la Xbox 360, MJEPG archivos para la Nintendo Wii y Windows los archivos de vídeo DreamScene para Vista Ultimate y Windows 7. Conocimiento de fondo detallada sobre los dispositivos individuales y / o de investigación en Internet mucho para encontrar la opción correcta no es necesario.
• CinemaHD 2,0 convierte resoluciones de alta calidad, por ejemplo, de normas PAL a 720p. Filtros capaces garantizar los mejores resultados al ampliar o reducir imágenes. Métodos disponibles son las siguientes: Bi-lineal, bicúbica, Nearest Neighbour, Spline 16, 32 Spline, Lanczos 3, 4 Lanczos, Gauss y ODU.
• La conversión de vídeo en cuenta automáticamente la relación de aspecto correcta.
• Incluyendo calculadora de bitrate integrado!


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 24 mb
Compresión: Zip

                                                                       CinemaHD 2.0


Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto...

Anónimo dijo...

Ya es hora que actualicen sus enlaces, esos servidores no funcionan, para eso esta Mega.

Publicar un comentario