Frontline Registry Cleaner 2.0, Solucionar los problemas que pueden causar errores de Windows para funcionar


No mucha gente lo sabe, pero el "registro" de su equipo es la principal causa de los problemas de la lentitud, errores y otros problemas. Se trata básicamente de una base de datos dentro de su sistema que almacena la información importante, tales como papel tapiz del escritorio, contraseñas y otros detalles importantes.

El registro es continuamente dañado en su sistema, que lleva muchos ordenadores para funcionar mucho más lento y con errores. El registro es una de las causas más comunes de problemas de su PC, y es probable que conduzca los errores y problemas para formar en el equipo. Usando una herramienta de limpieza del registro whould limpiar cualquier de los temas que el sistema tendrá, por lo que es correr como lo hizo cuando era nuevo.
CARACTERÍSTICAS 
Corregir errores ocultos
El registro es una de las principales causas de los errores del sistema de Windows, ya que es continuamente dañados y corruptos. Si usted está experimentando problemas en su sistema, que va a estar abajo en el registro de Windows, lo que significa que la limpieza se debe a garantizar que su equipo es capaz de funcionar sin problemas de nuevo.

Haz de carga de Windows más rápido
Desea acelerar el tiempo de arranque del PC? Usted puede dejar de uso intensivo de recursos los programas de carga con el PC mediante el uso de nuestro "gestor de arranque" del programa dentro de esta herramienta - perfecto para aumentar la velocidad de un viejo sistema.

Libre en el disco duro hasta el espacio
No deje que los archivos basura y temporales bloquear tu PC más - nuestros archivos integrado basura herramienta de eliminación de deshacerse de cualquiera de los archivos problemáticos que su equipo tendrá inside.You sólo necesita hacer clic en "Scan" y nuestro software no se el resto.

Acelerar la conexión lenta Interent
Haga su Internet funcione más rápido mediante el uso de este software. Usted será capaz de limpiar cualquier de los errores que será la prevención de la Internet que se ejecute lo más rápido posible - lo que le permite cargar hasta videos de YouTube

Fix Juegos & Stop Lag Software
¡Tienes que ser capaz de dejar de retraso de software mediante la limpieza de cualquiera de los problemas que los juegos pueden tener en su PC. Con Registry Cleaner Frontline, usted será capaz de realizar esta tarea con facilidad y en pocos segundos - el tiempo de juego máximo.
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    5 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
ENLACES
Megaupload  |  Hotfile   | Filesonic  |  Fileserve     

0 comentarios:

Publicar un comentario