Ashampoo GetBack Photo v1.0.0 + Portable, Salva sus fotos…no importa desde que unidad de almacenamiento


Con Ashampoo GetBack Photo la pérdida de fotos digitales no es definitiva. El programa permite la rápida recuperación de las fotos desde distintas unidades de almacenamiento en unos pocos pasos.
En contraste con la mayoría de programas convencionales de recuperación, Ashampoo GetBack Photo recupera no sólo las fotos borradas “normalmente”, sino también de las unidades de almacenamiento que hayan sido formateadas.

Sabía que las oportunidades de recuperar con éxito son mucho menores cuanto más datos se escriban o borren en el disco duro o en la memoria flash USB!? Descargue ya Ashampoo GetBack Photo y prepárese para cualquier emergencia y recuperación de sus fotos antes que sea demasiado tarde!
CARACTERÍSTICAS 
Recuperación satisfactoria de las fotos borradas
Ashampoo GetBack Photo es el programa perfecto para recuperar las fotos digitales perdidas o borradas. Con ayuda de funciones de búsqueda eficaces se encuentran y recuperan en poco tiempo.
Ashampoo GetBack Photo localiza los archivos borrados en diferentes unidades de almacenamiento, ej. tarjetas de memoria, smartphones, discos USB. No sólo se encuentra fotos borradas accidentalmente, sino también fotos perdidas por formateo o defecto del disco duro. Más aún, se encuentran imágenes que estén incluidas en otros formatos tales como documentos PDF o Word.

Las imágenes recuperables se mostrarán como miniaturas, en las que se puedan seleccionar fácilmente las fotos que se deberán recuperar. Para evitar la pérdida de calidad, las fotos no se codifican y guardan repetidamente, sino que se conserva la imagen original. Junto con la foto actual también se recuperará el metadata, ej. EXIF o IPTC, si está presente.

Formatos y unidades de almacenamiento soportados
Se pueden analizar las unidades de almacenamiento que estén presentes en el sistema. Entre estas están los discos duros, unidades flash USB, tarejetas de meoria, discos duros USB, smartphones etc.
Se soportan los formatos más comunes. Están incluidos JPG, PNG, BMP, PSD, TIF, GIF, HDP, APCDOC, PCD y la mayoría de formatos RAW, ej. Canon Raw 2, Adobe DNG, Nikon NEF etc. 
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    7 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
ENLACES
Setup
Megaupload  |  Hotfile   |  Filesonic   |  Fileserve

Portable
Megaupload  |  Hotfile   |  Filesonic   |  Fileserve     

0 comentarios:

Publicar un comentario