Auslogics System Information v2.1.1.0, Conozca todo sobre el funcionamiento interno de su PC



El programa le proporciona información completa y fácil de entender acerca de la configuración del sistema.
Ver los detalles de cada componente de su PC
Conozca a sus fabricantes de hardware
El control de su PC el uso de recursos
Descubra más sobre su sistema operativo y los controladores instalados
Obtener un informe completo en un solo archivo
CARACTERÍSTICAS 
Página de bienvenida
La página de inicio ofrece el resumen de configuración del equipo. Puede seleccionar una de las dieciocho categorías en el menú del programa en la columna de la izquierda para obtener la información que usted necesita. También puede hacer clic en "Guardar informe ..." enlace para obtener un informe completo sistema de información en un solo archivo. El informe se puede producir en HTML, XML o de texto sin formato - Sólo tienes que elegir la que más le convenga.

Administrador de dispositivos
El programa cuenta con un Administrador de dispositivos integrados representada en una vista de árbol conveniente. Se mostrarán todos los dispositivos visibles y ocultos instalados en el equipo, que van desde unidades de disco y adaptadores de red a los controladores de sonido, vídeo y juegos, teclados, impresoras, etc. Puede seleccionar cualquier dispositivo de la lista para ver sus propiedades, incluida la información general, versión del controlador y el proveedor, el nombre del servicio y otros detalles.


Configuración del hardware
En la sección de hardware se puede encontrar información detallada sobre los principales componentes de su computadora, incluyendo la CPU, placa base, módulos de memoria, adaptador de vídeo y la pantalla. Por ejemplo, se puede comprobar la frecuencia de la CPU y su tamaño de la caché, tarjeta de vídeo nombre del chipset, el tamaño de memoria de vídeo, modelo de placa base, etc Usted puede incluso encontrar la lista completa de instrucciones que el procesador es compatible con (el llamado "conjunto de instrucciones" ) y el estado de su unidad de disco duro SMART.

Software instalado
Seleccione la sección de software en el menú del programa para obtener información completa sobre el sistema operativo y software de terceros que tenga en su computadora. Por ejemplo, usted será capaz de ver instalado las actualizaciones de Windows, drivers, programas de inicio, los motores (como DirectX, ODBC, Windows Installer, etc) y mucha otra información útil en esta sección. También puede encontrar información sobre la configuración de red y protocolos compatibles aquí.


Rendimiento del sistema
Con Auslogics System Information puede controlar fácilmente su PC el uso de recursos. Sólo tienes que seleccionar la categoría de rendimiento en la sección Avanzadas del menú del programa y verás la carga de la CPU, la memoria (RAM) y el consumo de los gráficos del archivo de paginación uso. También será capaz de obtener un panorama general de cómo los procesos se están ejecutando, cuántas ventanas se abren y el número de entradas de inicio que tiene.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    6 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
ENLACES
    Megaupload  |  Hotfile   |  Megashare

0 comentarios:

Publicar un comentario