SysTweak Regclean Pro 6.21.65.1853, Eliminar errores de registro y mejorar el rendimiento de su PC de manera fácil




Registro es una parte crítica de Windows. Dado que el registro está en uso constante, debido al uso regular de la PC, puede llegar desordenado con el tiempo. Instalar y quitar software con regularidad y en movimiento uniforme y acceso a los datos en la PC crea más y más entradas en el registro, lo que aumenta su tamaño y el deterioro de las prestaciones de los sistemas. 

RegClean Pro limpia tales errores de registro no válido usando su avanzado motor de escaneo. No sólo corrige las entradas inválidas del registro, sino que también desfragmenta el registro, mantenimiento de la aerodinámica para un rendimiento más suave. Usted no tiene que ser un experto para usar este RegClean Pro. La interfaz hace que sea fácil de arreglar todos los errores de registro fácil y rápidamente, incluso para usuarios principiantes.






Principales características
Mayor velocidad del sistema
Limpieza de los errores de registro válido aplicación aumenta los tiempos de respuesta. Esto se traduce en un acceso más rápido a los programas y aplicaciones.

Funcionamiento suave
Un registro ordenado mejora el rendimiento general del sistema y da lugar a un rendimiento del sistema más suave.

Un sistema más estable
Regularmente corregir los errores del Registro minimiza bloqueos aleatorios del sistema, BSODs y errores frecuentes en tiempo de ejecución. Esto proporciona un entorno más estable para trabajar adentro

Menos mensajes de error
Para evitar mensajes comunes de error de Windows, se recomienda limpiar el registro de vez en cuando.

Seguro y confiable
RegClean Pro proporciona una completa funcionalidad de deshacer. Una copia de seguridad completa del registro se toma antes de fijar errores de registro para que los cambios se puede revertir, si es necesario.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3mb
Compresión: Zip

                                                     SysTweak Regclean Pro 6.21.65.1853


Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario