Revo Uninstaller Pro 2.5.5 + Portable, Potente utilidad para desinstalar programas




Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los modulos de desinstalacion de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, ademas, te ayudara a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Ademas, si por cualquier motivo la desinstalacion da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudaran a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo facil que es manejarlo. Todas sus funciones estan organizadas en diferentes categorias e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la funcion que necesitas en cada momento.






Principales características
Uninstaller
La herramienta de desinstalación de las listas de los programas instalados y componentes de todos y el usuario actual. Con una selección de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller Pro busca los restos con más algoritmos avanzados que son tan precisa, rápida y muy eficaz en la búsqueda de restos de servicios de Windows, los controladores, asociaciones de archivos, Extensiones de Shell, los componentes COM, los componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más!

Desinstalar forzoso
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada forzoso Desinstalar. Esta función le permite eliminar los restos de los programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalar los restos de los programas! No importa si el programa que desea quitar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o Windows Agregar o quitar programas del Panel de control. Forzoso Desinstalar da poder al usuario, pero aún mantiene la seguridad y la exactitud de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañado y no puede continuar más. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente, y los programas no aparece como instalado.

Instalación del monitor
Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite la monitorización de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante la instalación y el proceso se realiza en tiempo real - al mismo tiempo! monitorear en tiempo real de instalación es la tecnología más avanzada e innovadora utiliza hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los programas de desinstalación. Es por eso que ofrece la más fácil y más rápida manera de controlar las instalaciones, así que cuando el programa ya no es necesario que los cambios realizados por el sistema de instalación del programa de seguimiento puede ser totalmente revertido ya que el programa nunca ha sido instalado antes! Es tan fácil de usar que requiere sólo 3 clics de ratón para llevar a cabo todo el proceso!

Copia de seguridad del sistema
Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de claves del registro eliminado, los valores, los archivos y carpetas. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a gestionar la información de copia de seguridad almacenada por Revo Pro después de las entradas del registro borrado, archivos y carpetas de desinstalación.
Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son:
• Creación de sistema de punto de restauración antes de cada desinstalar
• Copia de seguridad completa del Registro antes de cada desinstalar
• Copia de seguridad completa del Registro una vez al día Revo Uninstaller Pro se inicia

Hunter Mode
Esta es una característica especial e innovadora de Revo Uninstaller que de hecho tiene dos modos de sub - modo de Hunter y el modo de arrastrar y soltar. Este modo te da una flexibilidad para desinstalar aplicaciones con un solo clic (detener o eliminar) simplemente arrastrando y soltando iconos de programa en el Icono de Hunter o arrastrando la ventana de Hunter, con el cursor del ratón, encima de los iconos de escritorio, barra de inicio rápido, en la bandeja de sistema o de la ventana del programa abierto de.

Junk Files Cleaner
Junk Files Cleaner te permite encontrar y eliminar los distintos tipos de basura y los archivos innecesarios de tu ordenador. Archivos de la chatarra se crean muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos son eliminados por la aplicación que los creó tan pronto como no los necesitamos, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, una caída del sistema, etc Limpieza de basura temporal archivos sin un montón de espacio en disco duro.

Herramientas de Windows
Hay una gran cantidad de herramientas prácticas y útiles y componentes incluido con cada sistema operativo Windows. Desafortunadamente, algunos han complejo opciones de línea de comando y otros simplemente son de difícil acceso. La Revo Uninstaller característica de Windows Herramientas ofrece un acceso rápido, con un solo clic a más de diez utilidades de Windows utilizan en la gestión de PC al día. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnósticos de red, la Red de Información, Centro de seguridad, Propiedades del sistema, Sistema de Información, TCP / IP comando netstat, teclado en pantalla, el Desfragmentador de disco, Servicios, carpetas compartidas, la directiva de grupo.

Autorun Manager
Auto Run Manager le permite gestionar los programas que se cargan automáticamente en Windows startup.With esta herramienta no sólo se puede habilitar o deshabilitar las aplicaciones de auto a partir de inicio de Windows, pero también se puede obtener información más detallada acerca de ellos, por ejemplo, el editor del programa, la descripción , el recorrido de lanzamiento (en el que se guarda en el ordenador), el estado de la solicitud (si se está ejecutando o no) y mucho más. Detener los programas de inicio automático aumentará la velocidad de carga de Windows.

Navegadores más limpia
Su navegador registros registro detallado de cada sitio web que has visitado alguna vez. Es fácilmente accesible desde la ventana del navegador y con sólo pulsar un botón, cualquier persona puede ver dónde has estado navegando en la web! Revo Uninstaller borra la historia del sitio web de los navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con navegadores más limpia también puede eliminar los archivos temporales de Internet que incluyen todas las imágenes que hemos visto, todos los videos en línea que he visto y todas las páginas web que has visitado. Eliminar archivos temporales de Internet va a liberar una gran cantidad de valioso espacio en disco duro de su ordenador.

MS Office Limpia
MS Office limpiador le permite eliminar el historial de archivos usados recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si no deseas que alguien más para ver sus últimos documentos abiertos o editar hojas de cálculo, u otros archivos creados con MS Office sólo tienes que seleccionar los que no desea y haga clic en los archivos utilizados más recientemente Clear.Your, sin más en la lista.

Windows Cleaner
Microsoft Windows guarda huellas de muchas cosas que hacer con su ordenador como la historia de búsqueda de archivos cuando busca archivos y carpetas, recientemente abrió la historia del documento, abrir / guardar la historia utilizados en el estándar Abrir / Guardar cuadros de diálogo de diferentes aplicaciones instaladas en su computadora; inicio hace clic en menú de la historia, la historia pasada abrió la clave del Registro y más. 

Evidencia Remover
Eliminación de los archivos y carpetas no quiere decir que se han ido para siempre. Al vaciar la papelera de reciclaje, los archivos y carpetas son marcados como eliminados pero que no se borran físicamente. Existe la posibilidad de recuperar los datos eliminados de 10 años o más PC y estos datos pueden ser muy importantes y confidenciales. Con cualquier herramienta de recuperación o no se elimine el programa usted puede fácilmente volver a sus documentos importantes y otros archivos que ha eliminado. Y aquí se evidencia la herramienta Quitar de Revo Uninstaller.

Irrecuperable Eliminar
Si desea eliminar de forma segura el archivo o carpeta y quiere estar seguro de que ningún cuerpo con cualquier herramienta puede recuperar estos archivos o carpetas de uso Irrecuperable Eliminar. Eliminación de archivos de Windows y vaciar la papelera de reciclaje no significa que estos archivos se han ido para siempre. Ellos todavía están en su unidad de disco duro o de otra índole, pero marcado como borrado. Cualquier cuerpo con una herramienta gratuita o comercial puede recuperar los datos eliminados con facilidad. herramienta Irrecuperable Eliminar de Revo Uninstaller herramienta hace que sea imposible recuperar los datos eliminados - incluso con las herramientas más avanzadas y costosas en el mercado.



Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7mb
Compresión: Zip

                                                            Revo Uninstaller Pro 2.5.5


Setup
Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

Portable
Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

1 comentarios:

Anónimo dijo...

REmovido.

Publicar un comentario