Super Mp3 Download 4.7.5.2, Sencillo programa con el que podrás descargar música gratis




Super MP3 Download es un sencillo programa con el que podrás descargar música gratis. Siendo más específico, Super MP3 Download te dará acceso a una “ilimitada” biblioteca de más de CIEN MILLONES de canciones o MP3 Gratis para Escuchar en línea o Descargar.
Con un diseño muy familiar para los usuarios de iTunes, podrás acceder a su inmensa biblioteca de canciones organizada en distintos tipos de categorías, basadas en los diferentes clases de géneros musicales que existen. Pasando por los infaltables Pop y Rock, hasta la música electrónica, hindú, Hip Hop, Clásica y hasta religiosa.

Con su poderoso buscador de canciones, podrás buscar las canciones que deseas escuchar o descargar con sólo incluir el título de la canción, nombre del artista, nombre del álbum, o cualquier otra información que se asocie con esa canción o disco en particular. Incluso podrás buscar por géneros (chillout, instrumental, piano, guitarra) o por cualquier termino que te permita encontrar tus canciones favoritas, y así escucharlas o descargarlas.






Principales características
Más de 100 millones de MP3 Gratis
Super MP3 Download es de uso libre. Usted puede buscar y descargar más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga rápida y gratis.

Trae las canciones más calientes
Super MP3 Download le recomendamos los EE.UU. Hot 100 Airplay cada semana y la lista de las canciones más populares de todos los géneros, desde la electrónica a los religiosos, a incorporar indie, el hip-hop clásico, etc

Para escuchar música en línea sin límites
Todas con acceso ilimitado a más de 100 millones de canciones, se puede escuchar música en línea GRATIS y tratar de resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar.

Búsqueda Avanzada 
Super MP3 Download puede buscar las canciones en las etiquetas de título, artista, álbum, y la edición. Incluso puedes buscar en el vivir, piano, guitarra o cubrir las ediciones de sus canciones favoritas.

*Algunos antivirus detectan al parche de activacion, como Falso Virus*


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 8mb
Compresión: Zip

                                                        Super Mp3 Download 4.7.5.2


Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve 

0 comentarios:

Publicar un comentario