SpeedBit Video Accelerator 3.2.2.4 Build 2067 Premium, Permite cargar los vídeos de YouTube de forma más rápida




Speedbit Video Accelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.

Además, este programa es lo suficiemente ‘inteligente’ como para detectar vídeos, y acelerarlos, incluso si están integrados en otras páginas, como por ejemplo en blogs o gratisprogramas en los que integrar un vídeo en un post es una práctica muy habitual.
SpeedBit Video Accelerator permanece oculto en la barra de tareas; cuando detecta la descarga de un vídeo alojado en YouTube, inicia su andadura. 






Principales características
De aceleración de vídeo
Disfrute el futuro del video en Internet con la aceleración de vídeo de alta definición. Acelerar videos con velocidades superiores a 200 Kbps para los videos visualmente más impresionantes de transmisión, y ver lo que la web es como en HD.

HQ Aceleración de vídeo
Video Accelerator es una potente herramienta que te permite disfrutar de mayor tamaño, mayor resolución de videos sin tener que esperar. Acelerar videos de alta calidad con velocidades de hasta 200 kbps para imágenes más claras y más vibrante.

La aceleración normal
Disfruta de tus vídeos web favoritos sin problemas, sin búfer y la congelación de los problemas. Con la aceleración de YouTube y 165 de los sitios más populares de video, puede ver los videos que quieras, como quieras.

iTunes de aceleración
Obtenga toda la música de iTunes favorito, videos musicales, películas y programas de televisión, incluso más rápido. 
Video Accelerator es el compañero perfecto para la tienda iTunes Store, ya que está especialmente diseñado para acelerar la descarga de contenido multimedia como música y películas.

SpeedBit Video Downloader
Free Video Downloader barra de herramientas que te permite guardar videos de la web a su computadora. Ahora puedes descargar tus vídeos favoritos de YouTube, Facebook y otros sitios de video flash, rápida y fácilmente con un simple clic.

La integración sin fisuras
Sólo tiene que instalar Acelerador de video gratuito para YouTube y que trabajará con su navegador de Internet para acelerar de forma automática los vídeos de más de 165 sitios. Video Accelerator sabe qué tipo de video que está transmitiendo y se acelera en consecuencia.

Ahora acelerando a más de 165 sitios de vídeo
Disfrutar de los videos de YouTube acelerado y 165 sitios, incluyendo: Break, Yahoo Video, Facebook, AOL Video, Dailymotion, MySpace, Metacafe, ABC, CNN, ESPN, MSNBC, Veoh, pesado, y mucho más!


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: 
Tamaño: 
Compresión: Setup

                                     SpeedBit Video Accelerator 3.2.2.4 Build 2067 Premium


Megaupload  |  Hotfile   |  Bitshare   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario