BB FlashBack Pro 3.0.0.1975, Captura la pantalla de todas las formas posibles




BB FlashBack graba vídeos de la actividad de la pantalla en distintos formatos.

Lo hace con distintas resoluciones, calidades de vídeo, fuentes de audio y lo mejor de todo, eligiendo qué parte de la pantalla queremos capturar. BB FlashBack da la posibilidad de desplegar un marco dentro del cuál todo quedará grabado. De esta manera reduciremos estrictamente a lo necesario lo que se tiene que ver además del tamaño del archivo de vídeo.

Otra ventaja de este programa con respecto a otros parecidos es la posibilidad de configurar combinaciones de teclas que se correspondan con la orden de grabar, parar, etc. Gracias a esto no tendremos que editar el vídeo posteriormente para borrar las partes en las que se ve cómo se pone en marcha la grabación.






Principales características
GRABACION
Tecnología Avanzada

BB FlashBack puede grabar alta velocidad de cuadro, películas de alta calidad sin afectar el rendimiento del equipo, incluso en la parte inferior PC encendido.
Nuestros usuarios han tenido éxito en la grabación de animaciones de gran tamaño que la pantalla luchado con otras grabadoras.

WebCam grabación
Confiera a sus películas un toque personal. Hacer acto de presencia con una cámara web en imagen de grabación de imagen. Un clic, y BB FlashBack registros de la cámara web mientras se registra la pantalla.

Sonido
Grabar un comentario en el mismo tiempo que la pantalla. Es fácil para grabar el micrófono, los altavoces del PC o de otras fuentes.

Fácil de usar y siempre listo
BB FlashBack vive en la barra de tareas, la bandeja de sistema o flotando sobre el escritorio, por lo que su siempre disponible.
Haga clic en el botón de grabación y dejar que el asistente le guiará a grandes grabaciones, la primera vez.

Registro de Vista
Captura de Vista "Aero" efectos a una velocidad alta sin las especificaciones de PC de alta. La pantalla del grabador de BB FlashBack es totalmente compatible con Windows Vista y puede grabar todos sus modos gráficos. 

Grabación continua
Ideal para las pruebas de usabilidad, el control y aplicaciones similares, BB FlashBack le permite grabar para siempre, pero limitar el tamaño de archivo de película.

COMPARTIR VIDEOS
Publicar en la Web

Su nunca sido tan fácil para todo el mundo para ver sus grabaciones de pantalla.
Subir a YouTube, Blip.tv, Viddler o Revver. Obtenga la dirección y compartirlo todo.

Control de las Exportaciones tamaño de los archivos
BB FlashBack le ofrece una amplia gama de ajustes, que le puso a cargo de equilibrar el tamaño del archivo y la calidad.

Exportar a un rango de formatos de
llegar al mayor público posible. El BB FlashBack grabadora de exportaciones a la pantalla de vídeo en formato ampliamente utilizado más: Flash, QuickTime, AVI y Windows Media Video. La edición Pro también crea un archivo EXE independiente que los espectadores correr a ver a su creación.

Controles de reproducción
en formato Flash y exportaciones EXE obtener controles de reproducción completa, en una serie de estilos.

EDICION Y MEJORA
Anotación

Asegúrese de que su audiencia reciba el mensaje. Agregar cuadros de texto, pone de relieve, las imágenes y botones interactivos. Personaliza su apariencia, y añadir efectos fade-in/out.
BB FlashBack registrador de la pantalla le ayuda a hacer su punto. 

Mostrar detalles
El público no se pierda nada. El fácil utilizar el zoom y pan característica le permite centrarse en cualquier parte de la película. También puede ***r la película para mostrar sólo una ventana o región. 

Potente edición de vídeo
fotograma a fotograma funciones de edición le dan un control total sobre lo que se mete en el corte final. Quite los errores. Eliminar o añadir pausas. BB FlashBack registrador de la pantalla le permite editar con confianza gracias a deshacer y rehacer fuctions. 

En favor de los de nivel de sonido Edición de
editar el audio de varias pistas lado a lado con el vídeo. Diseñado para hacer el sonido de la sincronización con las imágenes lo más fácil posible.

Mouse Smoothing
Asegúrese de que sus lectores no se distraigan por el "ratón movimientos bruscos. Suavizar a cabo es simple. 


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 12 mb
Compresión: Zip

                                                        BB FlashBack Pro 3.0.0.1975


Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve

0 comentarios:

Publicar un comentario