Advanced Installer 8.5 Build 38139, Instalar, actualizar y configurar sus productos de manera segura, segura y fiable




Potente y fácil de usar Windows Installer herramienta de edición. Instalar, actualizar y configurar sus productos de manera segura, segura y fiable .
dvanced Installer Professional es un producto impresionante. Tan fácil de usar que no necesita ser un desarrollador de arriba a preparar a su producto final listo para instalar.






Principales características
Ahorrar en los costes de formación
de usuario amigable, totalmente impulsado por GUI, sin secuencias de comandos para aprender, no para modificar las bases de datos XML y no a escribir.

Ahorrar tiempo en el mercado
Desarrollar con los asistentes, los proyectos de importación existentes IDE, se integran en las herramientas automatizadas de construcción y sistemas de control de origen.

Ahorrar en costes de desarrollo de
cientos de potentes funciones listas para usar con sólo unos clics del ratón. Toneladas de funciones configurables para sus instaladores.

Reduzca sus gastos de apoyo
menor número de incidentes debidos a los instaladores inadecuado. Disfrute de los instaladores confiables a mano con la atención obsesiva a los detalles.

Ahorrar en la compra de herramientas adicionales
incluye actualizador, lanzador, previo, software de prueba, la validación de serie, editor de diálogo, otros idiomas y muchos otros.

Aumentar la satisfacción de los clientes
instaladores robusto basado en el estándar de Windows Installer restauraciones que ofrecen la tecnología, los parches, actualizaciones automáticas, etc

Guardar en la consulta
del equipo de instalación avanzada de apoyo de fanáticos está dispuesto a ayudar con cualquier pregunta que pueda tener el instalador.

Ahorrar en herramientas de migración de
aprovechar las inversiones existentes. Empaquetar mayores instaladores, MSI importación, los proyectos de WiX. El uso de formatos abiertos, evitar las trampas de propiedad.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 38 mb
Compresión: Zip

                                                     Advanced Installer 8.5 Build 38139


Megaupload  |  Hotfile   |  Depositfiles   |  Uploadhere |  Uploadking

0 comentarios:

Publicar un comentario