NXPowerLite Desktop Edition 5.0.5, Comprimir PowerPoint, Word, Excel, JPEG y archivos PDF




La mayoría de Microsoft Office, archivos PDF y JPEG son innecesariamente hinchado - y archivos hinchada son difíciles de compartir . Grandes archivos adjuntos de correo electrónico llenar su buzón de correo, tomar las edades para enviar y consiguen a menudo "se recuperó" sin llegar a su destinatario.

Para los departamentos de TI, que significa almacenamiento adicional, más lento servidores de correo, se atragantó ancho de banda y un número creciente de llamadas de soporte de TI .
Utilizado por más de un millón de personas en todo el mundo, NXPowerLite Desktop Edition ataques archivo hinchazón en el centro, la compresión de PowerPoint, Word, Excel, archivos JPEG y PDF * hasta el 95% .

Increíblemente fácil de usar, puede comprimir los archivos desde dentro de Microsoft Office , o integrar con tu cliente de correo electrónico ** automáticamente comprimir los archivos adjuntos de correo electrónico que se envían.
Los archivos conservan su formato original , conservando todos sus atributos y la integridad del contenido visual - se ven y funcionan de forma idéntica a los originales, pero son mucho más pequeños!




DVD-Ranger 3.7.1.0, Solución completa para copia de DVD y convertir




DVD-Ranger es la solución completa para copia de DVD y convertir. El programa incluye todas las herramientas estándar de la copia y conversión, así como una variedad de funciones adicionales y módulos que se pueden utilizar para mejorar su experiencia de copia.

DVD-Ranger supera con facilidad los defectos de los clásicos programas de grabación de nuestro competidor, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras propias innovaciones en el diseño: La utilidad el HotFix Manager y el mejoramiento Physxtech, ambos basados ​​en nuestro super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de la copia.




Easy CD-DA Extractor 15.2.5.1, Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD




Easy CD-DA Extractor alias "navaja suiza de audio digital" es TODO EN UNO de software que las copias de CD de audio, convierte archivos de audio de un formato a otro, edita metadatos de archivos de audio y puede grabar CD de audio, MP3 CD y DVD , y datos de CD y DVD. Easy CD-DA Extractor soporta todos los formatos populares de archivos de audio, tales como 3G2, 3GP, MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis (OGG), MP4, M4A (AAC y Apple Lossless), AAC, aacPlus ( HE-AAC, AAC +, HE-AAC + PS, eAAC +), FLAC, Musepack (MPC), WavPack (WV), WAV, AIFF, Monkey's Audio (APE), CUE y M3U.

Además, el Nero Digital (Nero AAC) se admite si usted tiene el Nero Burning ROM instalado en su equipo. la tecnología de codificación de audio del Estado de la técnica - Easy CD-DA Extractor incluye las más avanzadas codec de audio disponibles, el aacPlus de las tecnologías de codificación. Además, Easy CD-DA Extractor también apoya la línea de comandos (. Exe) codificadores.

Easy CD-DA Extractor realidad contiene tres programas diferentes:
• Audio CD Ripper - Copia CDs de audio a formato de audio seleccionado.
• Audio File Format Converter - Convierte archivos de audio de un formato a otro.
• Unidad de CD / DVD Creator - Burns, Audio CD, MP3 CD / DVD, CD de datos / DVD y DVD de vídeo.




BB FlashBack Pro 3.0.0.1975, Captura la pantalla de todas las formas posibles




BB FlashBack graba vídeos de la actividad de la pantalla en distintos formatos.

Lo hace con distintas resoluciones, calidades de vídeo, fuentes de audio y lo mejor de todo, eligiendo qué parte de la pantalla queremos capturar. BB FlashBack da la posibilidad de desplegar un marco dentro del cuál todo quedará grabado. De esta manera reduciremos estrictamente a lo necesario lo que se tiene que ver además del tamaño del archivo de vídeo.

Otra ventaja de este programa con respecto a otros parecidos es la posibilidad de configurar combinaciones de teclas que se correspondan con la orden de grabar, parar, etc. Gracias a esto no tendremos que editar el vídeo posteriormente para borrar las partes en las que se ve cómo se pone en marcha la grabación.




Super Mp3 Download 4.7.5.2, Sencillo programa con el que podrás descargar música gratis




Super MP3 Download es un sencillo programa con el que podrás descargar música gratis. Siendo más específico, Super MP3 Download te dará acceso a una “ilimitada” biblioteca de más de CIEN MILLONES de canciones o MP3 Gratis para Escuchar en línea o Descargar.
Con un diseño muy familiar para los usuarios de iTunes, podrás acceder a su inmensa biblioteca de canciones organizada en distintos tipos de categorías, basadas en los diferentes clases de géneros musicales que existen. Pasando por los infaltables Pop y Rock, hasta la música electrónica, hindú, Hip Hop, Clásica y hasta religiosa.

Con su poderoso buscador de canciones, podrás buscar las canciones que deseas escuchar o descargar con sólo incluir el título de la canción, nombre del artista, nombre del álbum, o cualquier otra información que se asocie con esa canción o disco en particular. Incluso podrás buscar por géneros (chillout, instrumental, piano, guitarra) o por cualquier termino que te permita encontrar tus canciones favoritas, y así escucharlas o descargarlas.




Malwarebytes Anti-Malware 1.51.2.1300, Tu aliado contra malware, spyware y adware




El equipo está constantemente en riesgo de infección por malware como virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers y spyware. Malwarebytes se especializa en la lucha contra el malware.
Si los virus están mal, el malware es el caos. Malware no sólo quieren interrumpir su red, que quiere las pulsaciones del teclado, los inicios de sesión, contraseñas, libreta de direcciones, datos, información de tarjeta de crédito, el favorito de la camiseta y, posiblemente, su gato.




Easy DVD Creator 2.4.3, Creación de películas de DVD




Easy DVD Creator es una poderosa aplicación para la creación de películas de DVD. El programa os permitirá codificar y grabar ficheros de vídeo a discos DVD o guardarlos en vuestro disco duro. Con su motor de codificación y grabación integrado podréis unir hasta cuatro horas de múltiples películas o ficheros de episodios en un fichero de vídeo en formato MPEG-2 y grabarlos a un disco DVD R/RW. Easy DVD Creator soporta los formatos AVI, DivX, XviD, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2, MP4, M4V, etc. y diferentes formatos de vídeo en línea. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.




Xplorer2 Pro 2.0.0.1, ¿Está usted harto de el Explorador de Windows?




Xplorer ² es un administrador de archivos de escritorio que combina la simplicidad del Explorador de Windows con la velocidad y eficiencia de los tradicionales gestores de doble panel de archivos ortodoxo, ayudarte a ser productivo con sus documentos, fotos, música, código fuente y otros archivos.




RonyaSoft Poster Printer 3.01.19, Copia de archivos desde el iPod a iTunes con un solo clic




RonyaSoft Poster Printer es un programa de software para el cartel de gran formato e impresión de la bandera, signo de gran tamaño y la toma de la pared mural fotográfico.

No conspiradores cartel de tamaño especial están obligados a hacer un cartel, un estándar del hogar o la oficina de la impresora se adapta perfectamente. Imágenes, fotos digitales, documentos de Microsoft Word, hojas de cálculo Excel, presentaciones PowerPoint, dibujos CAD y esquemas eléctricos se convierten fácilmente en múltiples carteles enormes y regalos personalizados. Un cartel se puede imprimir desde un TWAIN del escáner o cámara, también.




Wondershare iTunBack 1.0.0.8, Copia de archivos desde el iPod a iTunes con un solo clic




ITunBack Wondershare es una herramienta fácil de usar herramienta de transferencia para copiar el contenido del iPhone, el iPhone o iPod a iTunes. Se puede copiar música, películas, listas, programas de televisión, podcasts, tonos de llamada, notas de voz, libros, libros de audio a tu biblioteca de iTunes, sin eliminar el contenido original en el dispositivo de Apple.
Todas las necesidades de muchos propietarios de iPod para obtener el contenido de su iPod de vuelta a su ordenador. Desgraciadamente, iTunes sólo permite una sincronización unidireccional-copia de un ordenador a tu iPod. Si desea copiar los archivos de otra manera alrededor, iTunBack es su mejor opción.




BSR Screen Recorder 5.2.7 + Portable, Captura de vídeo, sonido e imagen de cualquier cosa que vea en su pantalla




Captura de vídeo, sonido e imagen de cualquier cosa que vea en su pantalla. Cualquier parte de la pantalla, cualquier ventana en la pantalla o el escritorio completo se puede grabar. Puede grabar sus sesiones de cámara web, juegos favoritos, ningún software en tu ordenador, cualquier pantalla de vídeo en su pantalla, grabar audio de lo que se oye por los altavoces, el uso de BSR para soluciones de su empresa, preparar presentaciones de video, tutoriales.

Incluye los estudios de películas y de fotos! Descargar ahora , y usted descubrirá mucho más. BSR puede guardar los vídeos en AVI (incluyendo DivX y XviD), Flash (SWF) y Windows Media (WMV). Características 2D y 3D, zoom durante la grabación.




CyberLink PowerDVD Ultra 11.0.2024, EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales




PowerDVD 11 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11.




Advanced Installer 8.5 Build 38139, Instalar, actualizar y configurar sus productos de manera segura, segura y fiable




Potente y fácil de usar Windows Installer herramienta de edición. Instalar, actualizar y configurar sus productos de manera segura, segura y fiable .
dvanced Installer Professional es un producto impresionante. Tan fácil de usar que no necesita ser un desarrollador de arriba a preparar a su producto final listo para instalar.




ImTOO HD Video Converter 6.7.0.0913, Herramientas de disco de recuperación de datos




ImTOO HD Video Converter puede convertir casi cualquier formato de vídeo para su reproducción en dispositivos como el iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox y muchos otros. Con este software conversor de HD, también puede extraer audio de videos, convertir formatos de audio.

Entre los muchos formatos con el apoyo de la ImTOO HD Video Converter incluyen videos de alta definición (incluyendo HD AVI, H.264/AVC HD, AVCHD (. mts,. m2ts), HD en tiempo rápido, HD MPEG-2 TS, MPEG-4 HD TS, WMV HD ), videos SD (incluyendo AVI, MPEG, MP4, ASF, MOV, RMVB, WMV, DivX, XviD, 3GP, RM ) y audio (incluyendo MP3, WMA, WAV, M4A, AAC ).




RealPlayer Plus 14.0.6.666, Convierte audio y vídeo para disfrutar en tu móvil o consola




RealPlayer es un versatil reproductor que, aunque pensado en eclosión para calcar audio y video en directo (streaming) a lo largo del época ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye tambien los maneratos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
Dispone de una libreria multimedia muy completa desde donde se pueden comenzar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de perímetro por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronizacion con reproductores portatiles como iPods desde la misma, ademas de contener un grabador de CD incorporado.

DVDFab Platinum 8.1.2.0 Qt, Elimine Protecciones Anticopia de DVD




DVDFab es una potente utilidad que te permite remover cualquier Protección de Copia de DVD y crear Respaldo de DVD, DVDFab está basado en más de 8 años de desarrollo en software de copia de DVD, es simplemente la manera más facil de respaldar esa pelicula DVD que tanto te gusta, incluyendo menús, trailers, y características especiales - en uno o múltiples discos, no importa la protección que esta tenga. 

DVDFab está constantemente actualizado para soportar las últimas grabadoras de DVD, discos DVD en blanco y las últimas proteccciones de copia de DVD. 




Spyware Terminator Premium 2012 v3.0.0.43, Detección, eliminación y protección en tiempo real contra spyware




¡Incremente la protección de su computadora a un nivel superior!. Tenga una valiosa combinación de protección antispyware en tiempo-real y una alerta que le avise contra la entrada inadvertida en sitios de Internet potencialmente peligrosos.




Internet Download Manager 6.07 build 11, Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales




Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.




Anti-Porn 16.0.6.1, Controla y bloquea el contenido que se visualiza en Internet




Una curiosa cita sobre Internet dice que busques lo que busques en la red, siempre acabas encontrando una página relacionada con contenido para adultos. Esto es precisamente lo que trata de evitar Anti-Porn, pensando especialmente en los internautas más jóvenes.
Este potente programa es capaz de filtrar miles de páginas web pornográficas a los cuales puedes añadir tus propia selección de sitios que no quieres que sean visitados por tus hijos, alumnos, empleados, etc.

También permite crear una lista de sitios Web permitidos, otra de palabras "prohibidas" que bloquea todo contenido que las contenga, y establecer un horario de uso de Internet. Todas estas limitaciones quedan anuladas introduciendo la contraseña correcta.

El programa guarda un completo log con las direcciones de todas las páginas Web visitadas, ya estén filtradas o no, así como del material ejecutado en el PC (ficheros, imágenes, música, etc.) de forma que tienes en tus manos un completo informe sobre el uso que se hace de un PC.




SpeedBit Video Accelerator 3.2.2.4 Build 2067 Premium, Permite cargar los vídeos de YouTube de forma más rápida




Speedbit Video Accelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.

Además, este programa es lo suficiemente ‘inteligente’ como para detectar vídeos, y acelerarlos, incluso si están integrados en otras páginas, como por ejemplo en blogs o gratisprogramas en los que integrar un vídeo en un post es una práctica muy habitual.
SpeedBit Video Accelerator permanece oculto en la barra de tareas; cuando detecta la descarga de un vídeo alojado en YouTube, inicia su andadura. 




DVDFab Passkey 8.0.3.8, Quitar todas las protecciones de copia de DVD conocidas y códigos de región




Passkey for DVD es unexcelente descifrador de DVD, que puede quitar todas las protecciones de copia de DVD y ayudarle a deshacerse de los problemas de código de región

De esta manera, usted puede ver libremente cualquier DVD sólo en su reproductor específico de región. ¡No es suficiente! Además de la característica de "disfrute de cualquier DVD libremente ", también puede trabajar con el varios softwares para que pueda acceder al contenido del DVD sin protección y luego ir a copiar, grabar, clonar o hacer cualquier correción que desee.


Passkey for DVD añade nuevos datos descifrados en su servidor a cada momento, y cada usuario con conexión a Internet puede obtener ventaja de ello, por lo que puede descifrar todas las películas de DVD recién liberadas de manera segura. Y para algunos discos, los usuarios pueden utilizar los datos locales descifrados incluidos en el # cuando el Internet se encuantre desconectado.




Game Jackal Pro 4.1.1.6, Inicia tus juegos favoritos sin necesidad de usar su CD / DVD




Game Jackal Enterprise se ha convertido en la herramienta de juegos preferida de los cybercafés ! Los propietarios y directores de los Cybercafés prefieren, al igual que la comunidad de usuarios de juegos, los juegos SIN usar un CD. 

La protección de las inversiones en juegos, la conveniencia de uso, y el poco deterioro del disco duro se citan como las razones principales para invertir en un producto como Game Jackal. Dada la creciente popularidad de Game Jackal Enterprise dentro de la comunidad mundial de cybercafés era inevitable que desarrollaramos una nueva versión Enterprise Edition de este gran producto. La versión Enterprise Edition de Game Jackal tiene todos los dispositivos de el producto básico, y además algunos añadidos fantásticos para mejorar el manejo dentro del entorno sin CD para los propietarios de los cybercafés. La versión Enterprise Edition se integra sin problema con cualquier otro lanzador de juegos y aplicaciones de cyber-cafés, tales como SmartLaunch y CyberCafe Enterprise.




DVD PixPlay 7.02.819, Crear discos de diapositivas, para su reproductor de DVD





Crear DVD, VCD, o presentaciones de diapositivas PC de tus fotos, vídeos y música - y grabarlas directamente en un disco. Su familia y amigos pueden jugar los discos de presentación de diapositivas en su televisor con un reproductor de DVD, o en su ordenador. Con DVD PixPlay, vamos a crear discos personalizados que son tan fáciles de usar como un DVD normal. Con más de 50 efectos de imagen en movimiento y 180 efectos de transición, se puede enviar a tus amigos y familiares recuerdos reflexivos que se aman para siempre.




ESET Smart Security 5.0.93.7, La protección más completa y efectiva para combatir las amenazas de Internet




Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.Antivirus | Antispyware | Firewall | Antispam | Control parental




ESET NOD32 Antivirus 5.0.93.7, La protección antivirus y antispyware para su hogar más rápida y efectiva del mercado




ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.




Windows Doctor 2.7.1.0, Proteger, mantener y optimizar su computadora.




Windows Doctor es una utilidad de PC de atención integral que puede ayudarle fácilmente a proteger, mantener y optimizar su computadora. 
Que proporciona una solución todo-en-uno para el mantenimiento diario de su PC y su protección. 
La elección de Windows Doctor, usted ya no tendrá que invertir mucho dinero en varios tipos de programas de software. El ordenador también puede ser limpio, con sólo una utilidad de mantenimiento necesarios instalados, es decir, Windows Doctor.




FolderSizes Pro 5.6.44, Visualizar el uso de su espacio en el disco desde varias perspectivas




FolderSizes ofrece un atractivo, espacio interactivo en el disco experiencia de análisis que usted debe tratar de apreciar de verdad. Más que una serie de atractivos informes, FolderSizes permite visualizar el uso de su espacio en el disco desde varias perspectivas.

FolderSizes tiene una base de usuarios en todo el mundo de los profesionales de TI, usuarios avanzados y empresas de todos los tamaños - cada uno en busca de maximizar sus recursos de almacenamiento y reducir los residuos. Emplea un increíble y multi-motor de escaneo del sistema de archivos que te muestra los resultados de inmediato - como la exploración es progreso! 




Glary Utilities Pro 2.37.0.1260, Kit de funciones para el mantenimiento de tu PC




Glary Utilities Pro ofrece numerosas potente y fácil de utilizar las herramientas del sistema y utilidades para arreglar, acelerar, mantener y proteger su PC.

Te permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como entradas inválidas del registro y rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar navegador add-ons, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede ver y administrar las extensiones instaladas shell, cifrar sus archivos de acceso y uso no autorizados, dividir archivos de gran tamaño en archivos más pequeños y manejables a continuación, reunirse con ellos. Además, Glary Utilities incluye opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar los accesos directos rotos de Windows, gestionar los programas que se inician en el arranque de Windows y desinstalar software. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, una carpeta vacía buscador y mucho más.




Your Uninstaller! Pro 7.3.2011.04, Realiza desinstalaciones totales sin dejar ni rastro




Your Uninstaller! software es un programa especialmente diseñado programa de desinstalación de ambos principios y usuarios avanzados. Your Uninstaller! es muy muy rápido y fácil de usar. Tiene una capacidad única para desinstalar elementos simplemente arrastrando los iconos de programas en el Your Uninstaller! icono. También puede encontrar la aplicación que desea desinstalar a través de una función de búsqueda único.

Your Uninstaller! usa su técnica única: SmartUninstall ™ tiene una base de datos que contiene información sobre todos los instaladores en el mercado, de modo que cuando se desinstala un programa, que detecta automáticamente el instalador de la aplicación utilizada, entonces simplemente desinstala la aplicación correctamente. Esa es la razón Your Uninstaller! puede detectar y eliminar por completo todos los programas y los iconos de tu ordenador.




Uniblue DriverScanner 2011 v4.0.2.1, Los controladores más frescos para tu ordenador




DriverScanner asegura que siempre tengas los controladores al día y a salvo. El escaneado, muy rápido, comprueba si hay nuevas versiones de los drivers instalados, indicando el nivel de seguridad para cada uno.
Si deseas proceder con la actualización, el botón Download driver se encargará de bajar e instalar el controlador elegido. El historial de DriverScanner estará siempre a tu disposición para comprobar los cambios efectuados.

La otra función principal de DriverScanner es la copia de seguridad de los controladores. La copia puede ser completa o limitada a los dispositivos que quieras. Desde la pestaña Restore podrás restaurar las copias disponibles.
DriverScanner destaca por ser rápido y fácil de usar. No es un programa para usuarios avanzados, sino más bien un asistente para que la tarea de actualizar y guardar los controladores proceda sin complicaciones.




Registry Winner 6.3.8.26, Limpiador del registro de resolución de errores de alto rango




El Registry Winner es un limpiador del registro de resolución de errores de alto rango que corrige los errores de la computadora y optimiza la velocidad del sistema. En uso normal, los varios errores molestos del registro se arrastrarán gradualmente en su sistema, causando problemas tales como velocidad reducida, congelamiento del sistema, pantallas azules, reinícios irregulares, mensajes de errores etc.

Registry Winner utiliza la tecnología más avanzada para explorar su disco duro y para darle un diagnostico comprensivo en segundos. Una vez que se hayan identificado y detectado los problemas, Registry Winner le ofrece una solución profesional y muy eficiente, que pondrá su computadora a funcionar perfectamente. Mediante el uso de Registry Winner regularmente, su sistema no sólo debe ser más estable sino que también ayudará a racionalizar una actualización costosa de hardware en su PC.




Solid Converter PDF 7.0 Build 830, Convierte documentos PDF a DOC




Solid Converter PDF te permite recuperar tus documentos PDF, convirtiéndolos a formato DOC, ofreciéndote así la posibilidad de editarlos libremente sin ningún problema.

La novedad radica en que no necesitas Acrobat o Reader para usar este convertir, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de Microsoft.
Podrás convertir ficheros PDF a DOC desde el propio Word o desde el Explorador de ficheros, además de crear nuevos documentos PDF con este mismo procesador, personalizando diversas opciones de configuración.




SpyHunter 4.5.11.3608, Protección permanente contra los últimos malware




SpyHunter es un potente y en tiempo real contra spyware aplicación certificado por Checkmark de West Coast Labs Sistema de Certificación y diseñado para ayudar al usuario promedio de computadoras en la protección de su PC contra amenazas maliciosas. SpyHunter es configurado automáticamente fuera de la caja para darle una protección óptima con limitada interacción de modo que todo lo que necesita hacer es instalarlo para la protección inmediata y continua.




Panorama Studio Pro 2.2.0, La solución completa para la creación de imágenes panorámicas.




Creación de panoramas de una y varias hileras de hasta 360x180 grados esférica completa.
PanoramaStudio Pro es la solución completa para la creación de imágenes panorámicas. Además de la creación fácil y constantes del panorama PanoramaStudio Pro ofrece ahora la opción de punto ar***raria imágenes dispuestas a panoramas. Esto permite panoramas enorme, incluso más allá del límite gigapixel.




Ashampoo Core Tuner 2.01, La solución perfecta para administrar el rendimiento de su PC




Ashampoo Core Tuner 2 permite usar la potencia del procesador de la mejor forma posible, mientras usa estrechamente cualquiera de sus recursos gracias a la tecnología del driver. La optimización de un único proceso puede hacerse de forma manual o totalmente automática. Además, el nuevo Live Tuner acelera el inicio de las nuevas aplicaciones asignando al instante todos los recursos disponibles, mientras el sistema ya está trabajando a plena capacidad.

Los usuarios avanzados pueden crear sus propios perfiles con propósitos particulares, por ejemplo para jugar con juegos electrónicos. Con Ashampoo Core Tuner 2 podrá tener rápidamente una visión general de la distribución de la carga de todo el sistema. Como complemento, el programa ofrece valoraciones detalladas y funciones para ajustar los servicios y las entradas de autoinicio. 




Easy DVD Creator 2.4.2, Creación de películas de DVD




Easy DVD Creator es una poderosa aplicación para la creación de películas de DVD. El programa os permitirá codificar y grabar ficheros de vídeo a discos DVD o guardarlos en vuestro disco duro. Con su motor de codificación y grabación integrado podréis unir hasta cuatro horas de múltiples películas o ficheros de episodios en un fichero de vídeo en formato MPEG-2 y grabarlos a un disco DVD R/RW. Easy DVD Creator soporta los formatos AVI, DivX, XviD, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2, MP4, M4V, etc. y diferentes formatos de vídeo en línea. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.