IObit Malware Fighter PRO 1.1.1.4, Lucha sin cuartel contra los programas espía


IObit Malware Fighter es un malware avanzado y utilidad de eliminación de software espía que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores y. Con la mejor y única "de doble núcleo" del motor y la detección de malware heurística, IObit Malware Fighter detecta el spyware más compleja y profunda y el malware de una manera muy rápida y eficiente
CARACTERÍSTICAS 
Mejora del motor de Smart Scan, análisis completo y personalizado de escaneo
Aprobada con el único IObit de "doble núcleo" del motor y mejora de la estructura básica del programa, IObit Malware Fighter ya está disponible para la entrega de sistema más amplio y más profundo análisis de los más profundos infecciones y, finalmente, eliminar o ponerlos en cuarentena, la protección de su PC de las amenazas de seguridad más y pone en peligro la privacidad.

Nuevo y fácil de usar interfaz
Un diseño intuitivo y ordenado se ha presentado con éxito a IObit Malware combate que le proporciona cuatro entradas principales en la interfaz principal, que le llevará a las cuatro funciones principales de la siguiente manera, "Introducción", "Buscar", "proteger" y "Nube" . Esta nueva interfaz le da un abrir y cerrar vista con todos los detalles.

Mayor protección en tiempo real
IObit Malware Fighter te ofrece la última anti-malware y protección en tiempo real, incluyendo "Puesta en marcha de la Guardia", "explorador de la Guardia", "Red de la Guardia", "Archivo de la Guardia", "Cookie Guard", "Proceso de la Guardia", "USD disco Guardia "y" malicioso de Acción de la Guardia ", que mantiene su computadora segura permanecer todo el tiempo.

Cloud Computing Creative Technology
IObit Cloud utiliza la última tecnología de Cloud Computing y Análisis heurístico mecánico para analizar el comportamiento de spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores y otros riesgos relacionados con la seguridad en un modo totalmente automatizado.

Cuidado completo de seguridad para PC
Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, bots contra, y mucho más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus para defender cualquier amenaza difícil y complejo.
* En la actualidad, no existe una solución que ofrece un 100% de efectividad para la detección de virus y malware.

Busca el más profundo de infecciones
Usando DOG (Digital Original Gene), un nuevo método heurístico de detección de malware, mientras que IObit Malware Fighter se encuentran las amenazas más complejas.

Muy rápido y ligero
Gracias a la mejora, único "doble núcleo" motor anti-malware, el análisis complicados se pueden hacer más rápido ahora.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |    14 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
ENLACES
Megaupload  |  Hotfile   |  Fileserve     

0 comentarios:

Publicar un comentario