Winzip 15.0 Pro 9411e (Español) *WinZip, el especialista en archivos ZIP y ZIPX*


WinZip® es el software de compresión de archivos más popular del mundo con más de 20 años de experiencia como líder del sector de la compresión de archivos. Ninguna otra herramienta de compresión es tan fácil de usar ni ofrece sus completas e innovadoras funciones que te ayudarán a ahorrar tiempo y espacio en disco y a mejorar la productividad.

WinZip 15.0 presenta nuevas funciones que facilitan aún más la compresión y descompresión de archivos, el cifrado de información confidencial, el uso compartido de archivos de forma rápida y segura, y la copia de seguridad automática de datos importantes. Con un nuevo y eficaz motor de compresión para mejorar el rendimiento de compresión, una interfaz simplificada, un innovador gadget de escritorio y funciones mejoradas para compartir archivos, esta versión representa lo mejor de la tecnología de WinZip.
CARACTERÍSTICAS 
Comprime archivos
Con WinZip, puedes comprimir archivos al instante para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de carga y descarga de archivos. Comprime documentos, hojas de cálculo, archivos PDF, presentaciones y muchos otros tipos de archivo. WinZip 15 presenta un nuevo motor de compresión que ofrece mejoras importantes de rendimiento y proporciona así mayor eficacia y agilidad a tus tareas de compresión de archivos.

Descomprime archivos
Además de comprimir archivos, WinZip abre y extrae al instante contenido de la más amplia selección de tipos de archivo comprimido del sector, incluidos los archivos Zip, Zipx, RAR, 7Z, LHA BZ2, CAB, IMG, ISO y la mayoría del resto de los formatos de archivo comprimido que existen.

Cifra archivos
Además de su tecnología de compresión y descompresión de archivos de última generación, WinZip ofrece cifrado AES seguro para ayudarte a impedir el acceso no autorizado a tus datos confidenciales. Cifra y protege tus archivos con contraseña al comprimirlos, ¡todo en un mismo y sencillo paso! Podrás incluso definir tus propias directivas de contraseña para que WinZip las aplique a cada archivo que cifras.

Comparte archivos
Usa WinZip para organizar y comprimir tus datos en prácticos grupos lógicos ideales para compartir. Los archivos de menor tamaño reducen el tiempo de carga y descarga y producen archivos adjuntos de correo electrónico que no atascan los servidores de correo. Gracias a las eficaces funciones de cifrado de WinZip, también puedes proteger con contraseña tus archivos comprimidos para impedir que otros usuarios puedan acceder a tus datos sin autorización, lo que resulta perfecto a la hora de compartir archivos.

Copia de seguridad de archivos
WinZip saca el máximo partido a su tecnología de compresión de archivos con una función automatizada de copia de seguridad que te ayuda a evitar la pérdida de datos. Haz copias de seguridad de tu escritorio, documentos, fotos, correo electrónico, etc. con tareas predefinidas o creando tareas de copia de seguridad personalizadas mediante el sencillo asistente de WinZip. Puedes hacer que WinZip realice copias de seguridad de archivos seleccionados y programar la ejecución automática y sin supervisión de esas copias de seguridad. También puedes realizar copias de seguridad de datos en CD, DVD o unidades de red, enviarlas por correo electrónico a una ubicación externa desde prácticamente cualquier dirección de correo o cargarlas a un servidor remoto mediante el cliente FTP interno de WinZip. Podrás incluso recibir notificaciones automáticas de WinZip por correo electrónico una vez finalizada una tarea.
DATOS TÉCNICOS
Español   |   14 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

Cambios WinZip 15.0:

• Arquitectura de rendimiento para las importantes mejoras de compresión y cifrado de archivos
• Motor de compresión totalmente renovado para compresión de alta velocidad
• Mejoras de la interfaz de WinZip 14.5 con diseño de menús optimizado e iconos más intuitivos
• Innovador gadget de escritorio con funcionalidad de arrastrar y colocar para ofrecer acceso instantáneo a las tareas de compresión, descompresión y envío por correo electrónico
• Nueva y completa compatibilidad con correo electrónico y correo web, que permite comprimir y enviar archivos desde prácticamente cualquier dirección de correo electrónico sin necesidad de salir de la aplicación WinZip
• Nueva y completa compatibilidad con correo electrónico para la función de copia de seguridad, que permite realizar el envío de los archivos de copia de seguridad una vez finalizada la tarea desde prácticamente cualquier dirección de correo electrónico o correo web.
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit       
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario